“Yo soy Quondos” | Compartimos.org

Así es amigo, amiga, compañeros de esta gran comunidad que ya somos, yo soy Quondos como lo eres tú y cada uno de los que formamos parte de una excelente iniciativa ideada por dos grandes mentes de este país.

Todos somos Quondos

Con más de 600 alumnos Quondos se ha convertido en una nueva forma de aprender Marketing online pero la cosa no se queda ahí, una de las grandes diferencias que lo hacen único es la gran comunidad formada por todos ellos, desde sus creadores, tú si eres alumno o alumna y todos y cada uno de nuestros compañeros, amigos en muchos casos y una enorme familia unida.

Igual estarás diciendo, este será afiliado y venga a hablar maravillas de esto pero déjame decirte que no, ni soy afiliado ni me llevo un céntimo por escribir estas palabras, sin embargo lo que me aporta Quondos es tan grande que no solo merece la pena pagar la cuota mensual o anual sino que además me nace escribir sobre ello.

Los beneficios de ser Quondos

Que no, que no me pagan, ya te lo dije antes, los beneficios de los que te hablo no tienen precio, sin embargo tienen un valor impagable.

Te puedo estar diciendo todo lo que puedes conseguir si estás dentro pero creo que acabaría escribiendo un post pico y tampoco es necesario, además porque si lo piensas todo lo que puedes conseguir va más allá de cualquier idea que puedas tener, si la vida te da posibilidades, las mismas te las da Quondos.

“Quondos pertenece a mi vida, a mi día a día”

Antes andaba un poco solo, ahora soy Quonder

¿Carlos pero vas a seguir hablando?, jajajaja, pues claro que sí, ahora que soy Quonder que quieres que te diga, si tú también lo eres y lo sientes como yo entonces me comprenderás icon_wink-2801398-6266411

He venido a vender mi Quondeo

¿Tú Quondeas?, esta expresión me la acabo de inventar, jeje, es que soy un poco friki por si todavía no te habías dado cuenta jajajaja icon_smile-8933489-2684914 . A veces me gusta inventar palabras y este es el caso, como dicen por Galicia (te lo voy a decir en castellano ehh), “la cabeza no para”.

Quondear (toma nuevo verbo) es lo que hago cuando me muevo por y entre Quondos y Quonders, asistir a un Q500, dar una ponencia en el mismo (siendo miembro claro) y hacer cualquier cosa que tenga que ver y esté relacionada con ello, o sea casi todo o la gran mayoría de cosas que hago.

Por cierto, esto es parte del foro de Quondos y de su historia, recomendado por JaviEN de monetizados a un compañero para el próximo Q500 que será en Valencia:

…Hazte un Carlos

Jajajaja, no puedo dejar de reírme, es que lo dice porque en el de Madrid me pegué el viaje más evento y post evento hasta el día siguiente sin dormir, luego viaje de vuelta y aun me quedé ya una vez en casa despierto y escribiendo a mis compañeros por Twitter, los mejores post se viven en primera persona y experiencias como esa no se viven todos los días, lo mejor de la vida es vivírla y sentirla a cada instante, cada momento como si fuera único icon_wink-2801398-6266411

“Vive Quondos, vive un Q500, Quondea, siente toda esa emoción”

PD: Si todavía no perteneces a nuestra gran comunidad puedes y te invito a preguntarme todo lo que quieras sobre qué es y todo lo que puede darte y ofrecerte, no esperes más, hazlo, espero tus preguntas y comentarios icon_smile-8933489-2684914