Yadey, un niño canario de 5 años que es todo un ejemplo de superación | Compartimos.org

Ay Dios mío, sigue dándome estas pequeñas cosas de la vida pero que son para mi las más grandes y que me tocan el alma y más allá si es que existe algo que lo supere.

Yadey, un niño canario que a sus 5 años y con parálisis cerebral le está demostrando al mundo entero que incluso ante las más grandes adversidades el ser humano es capaz de superarlas y superarse a si mismo.

Yadey, eres un ejemplo para todos icon_wink-6228374-1490706

Emoción y fuerza interior

Eso es sin duda lo que nos hace vivir de una manera intensa y profunda la vida, ahora mismo estaba volviendo a ver el vídeo y me he puesto a llorar de la emoción, no puedo evitarlo, soy así.

Luchadores por naturaleza

Hay personas que por más contratiempos que le ponga la vida siguen avanzando, para adelante como los de Alicante, esa fuerza que te mueve está dentro de ti y de cada uno de nosotros, si te salen piedras en el camino debes sortearlas y si te persigue la flaqueza dale esquinazo, eres tan fuerte interiormente que puedes conseguir todo aquello que te propongas, tan solo debes quererlo y sentirlo con el corazón.

Unos padres felices y agradecidos

Yo no soy padre pero puedo llegar a imaginarme aunque sea a mi manera lo que unos padres felices pueden sentir teniendo un hijo que les da tantas alegrías y momentos inolvidables, no hace falta ser padre para vivir las sensaciones que te produce ver a otro ser humano, a un niño tan lleno de vida luchar cada día por salir avanzando, Yadey hace muy dichosos a sus papás que seguro estarán muy agradecidos por este hijo que les ha dado la vida y yo también quiero decir algo:

Gracias Yadey por darme vida, por enseñarme, me tienes ganado mi niño lindoicon_smile-8884867-7614587

Un niño lleno de ilusión

Existen muchas personas en el  mundo que por suerte siguen teniendo el alma de un niño y eso es lo mejor de la vida, tener esa parte que te hace vivir y sentir más allá de la fe, más allá de toda lógica o sentido, eso mismo es la ilusión.

Yadey es un niño con mucha ilusión por la vida

Acabando de redactar este post que aunque no te lo había dicho surgió mientras buscaba ONGs y Fundaciones a las que apoyar desde 1dolar.org me ha hecho pensar y recordar muchas cosas pero sobre todo por la cual siento que he venido a este mundo, por la cual estoy aquí, ayudar a otras personas y si de niño quise ser médico pero luego de dió yuyu por lo menos tengo la gran suerte de poder ayudar a muchas personas de varias maneras.

Gracias Dios, gracias Vida, gracias Universo, gracias por darme estas experiencias que me envuelven y me traspasan con tanta emoción que no se puede explicar en palabras, esto solo se puede saber cómo es sintiéndolo, siente la vida y como Yadey supérate cada día porque tú puedes.