Ya he conseguido mi primer suscriptor | Compartimos.org

Hace un mes que empecé con éste blog y ya he conseguido mi primer suscriptor. Para mi es un logro y me llena de alegría y satisfacción.

Conseguir que una persona te lea cuando aún estás empezando es difícil, ya que, al principio no te conoce nadie y solo te leen tu pareja y tu madre y si acaso algún amigo al que hayas logrado convencer para que lo haga.

La verdad que esto me motiva, quiere decir que algo debo estar haciendo bien y eso se ha transformado en que una persona se haya suscrito al blog.

Para eso mismo hago todo esto, para ti, para intentar ayudarte, enseñarte, informarte y que encuentres útil lo que escribo y publico.

Esa es la razón de ser de éste sitio, que lo leas y te sirva de algo. También me gusta que interactúes conmigo. Puedes compartir los posts en las redes sociales, dejar comentarios, suscribirte al feed y si quieres incluso hacerme sugerencias, para eso mismo estoy aquí, para ti.

Todo empezó con éste post. Espero poder seguir mucho tiempo en este espacio web desde el cual comparto todo aquello que voy aprendiendo en un nuevo camino que he iniciado.

Ésto debe ser algo normal y habitual para gente que ya lleva tiempo dedicándose al blogging, en este caso al SEO, Marketing Online y Social Media y que reciben suscriptores a diario pero para mi es algo nuevo y me entusiasma, por eso te lo muestro en la siguiente imagen:

Gracias por estar ahí, gracias por leer Compartimos.org.

Espero y me esforzaré por ir aprendiendo y mejorando día a día, ampliando mis conocimientos para continuar aquí ayudándote, compartiendo, haciendo de este mundo virtual un lugar mejor. Por cierto, también estoy abierto a aprender de ti, si tienes algo que quieras compartir conmigo o con la comunidad, si quieres publicar un artículo aquí, ponte en contacto conmigo y podemos hablar sobre ello.

De nuevo, gracias.