Y tú, ¿por qué no tienes un blog? | Compartimos.org

Esa es la pregunta que le haría ahora a mis amigos y a otras muchas personas que, sobre todo por no tener ni la menor idea de lo que es y todo lo que les puede aportar no tienen un blog.

blog-concept-3-1693016© Stauke – Fotolia

Llega un momento en el que te das cuenta, por lo menos es mi caso que tener un blog te puede salvar la vida. No te estoy diciendo con esto que vayas corriendo a abrirte o montar uno pero si has leído el post que te he puesto en el enlace creo que lo entenderás mucho mejor.

Libertad ante todo

A ver, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiere, abrir una bitácora, a muchos todavía les suena a chino, sin embargo y por más vueltas que le doy, si realmente quieres tener algo o mucho de visibilidad y posibilidades laborales a medio y largo tiempo, no entiendo todavía ¿por qué no tienes un blog?

Cómo te ayuda tener un blog a conseguir trabajo

La idea de este post me la ha dado Alexis González mientras veía una entrevista en vídeo que le hicieron. Él lleva 2 años con su blog y le va muy bien, yo desde aquí le deseo lo mejor.

Puedes conseguir grandes cosas

Un blog te ayuda a construir tu marca personal poco a poco y con el tiempo es posible que llegues a ser alguien reconocido en tu nicho de mercado o en el ámbito en el que te muevas, te puedes convertir sin darte cuenta en un referente para muchas personas, conozco a quienes les sucede eso mismo, con su trabajo y esfuerzo día a día han conseguido un gran reconocimiento, totalmente merecido por supuesto ;).

Blogging, el primer paso a la fama

Si te decides algún día por montar tu blog si es que no tienes, pásate por aquí y dime cuál es. me gustaría saberlo y conocerlo.