Una idea es solo un pensamiento, hasta que lo ponemos en marcha | Compartimos.org

Miércoles, día de mi post en Compartimos y casi me olvido por el día agitado que he tenido, pero aquí estoy por lo que quiero aprovechar para contarte algo llamado la Hora Blogger centrándome en las posibilidades que te puede dar una idea que sea acompañada por los demás.

fotolia_54261786_subscription_monthly_m-1024x682-1599281-9035892© Brian Jackson – Fotolia

La Hora Blogger es una idea que se me ocurrió hace un tiempo y mañana será la prueba de fuego, será la primera y espero que estés ahí para verlo por ti mismo. Solo te diré que la cita es este jueves 6 a las 23 hs de España, el resto lo puedes ver en este enlace donde tienes los detalles de la #HoraBlogger

¿Qué nos puede sumar una buena idea?

Siempre hablamos que para tener un blog la creatividad es una de los factores importantes camino al éxito del mismo, por lo que tener una idea puede ser una buena posibilidad de lanzarte en tu nicho e ir formando tu nombre, tu reconocimiento por parte de otros bloggers del sector. Una idea no es lo que te hará obtener ventajas, sino la realización de la misma, convertir ese pensamiento en hechos es la diferencia entre intentar ir más allá y quedarse atrapado en el temor.

No, temas… puede ser la mejor idea que has tenido

Muchas veces las ideas están ahí en nuestra cabeza pero el temor al que dirán o miedo al fracaso hacen que se queden solo en eso, ideas atrapadas en nuestra mente, lo que te diría es que si tienes una idea no dudes en ponerla en marcha, solo quienes sepan de ella sabrán decirte si es una gran idea o no, pero al menos lo intentas y eso tiene mucho valor.

Ser creativo y tener seguridad en ti mismo

Es lo que pienso, pues de nada sirve ser creativo si no estás seguro de ti mismo por lo que estos dos factores pueden hacer de tu idea algo grande. Si tienes una idea debes creer en ti y en ella, no esperes a ver qué es lo que dicen los demás.

No te voy a pedir que dejes tu comentario diciendo si tienes alguna idea dando vueltas, solo te pediré que la pongas en tus prioridades y creas en ella, después me cuentas los resultados y recuerda que una idea es solo eso, un pensamiento pero solo hasta que la ponemos en marcha. Adelante con tus ideas, le harán bien a ti y a tu blog.