Un blogger tiene cambios constantes | Compartimos.org

Nos nos damos cuenta la mayoría de veces, pero la vida siempre está en constante movimiento con lo que ya de por sí nos indica que nosotros no podemos estar parados. De hecho, tener una actitud estática, realmente no nos va aportar nada, si no todo lo contrario, ya que si nosotros queremos cambios, primero tenemos que ser nosotros quien queramos que suceda.

un-blogger-tiene-cambios-constantes-e1397766146852-2440965-4035454

Nuestros movimientos son nuestras decisiones

Si queremos cambios en nuestra vida diaria, no tenemos otro remedio que tomar decisiones. Unas veces cuesta tomarlas otras no tanto, pero la cuestión es esa, decidir.

Muchas personas les cuesta tomar decisiones y tomar acción, esto es debido, a que tienen el miedo al cambio porque se adentran en un mundo desconocido para él/lla con lo que inevitablemente tiene que salir de su zona de confort y muchas veces prefieren tener una vida que no le hace feliz a arriesgar y encontrar el camino que le lleve a su éxito personal.

Un blogger constantemente toma decisiones

Si tienes la intención de ser blogger y no tomar ningún tipo de decisiones, déjame decirte que no vas alcanzar nada en la blogosfera, por la sencilla razón de constantemente tenemos que sufrir cambios para seguir progresando y llevar al próximo nivel nuestro blog si no queremos estancarnos y quedarnos en el olvido.

Un ejemplo claro soy yo mismo, que mi blog ha sufrido una serie de cambios importantes. En primer lugar el hosting, que ha pasado de ser gratuito a ser de pago ( una decisión acertada por mi parte). Pero no solo ha sido mi única decisión, si no que hay varias más:

Cambio de dominio y de nombre del blog: si sigues mi blog, ya ha dejado de llamarse Dineroentuweb, ahora se llama Marketingblog y en este artículo lo explico de forma detallada.

Cambio de cuenta de Twitter: otro cambio importante. Antes tenía la cuenta twitter de @dineroentuweb1 y la he cancelado y tengo mi cuenta @marketingblog3 donde te invito a que seas mi follower si lo deseas icon_wink-7855678-5668576 . Es un cambio radical, ya que digamos que estoy empezando desde cero, con apenas contactos y haber como termina esto.

Pero ¿ por qué he hecho esto?

Como antes te dicho, la vida son cambios constantes y hay que saber aceptarlos, por ello te voy a dar mis motivos:

Cambios de aires: me dado cuenta que el nombre de Dineroentuweb no iba acorde con mi blog con lo que no le daba un buen nombre para mi marca personal y creo que el actual nombre es mejor.

Cambiar el enfoque de mi propio blog: quiero llegar más lejos con mi bitácora, así que no me queda más remedio que hacer cambios.

Quiero crecer mi comunidad: notaba que estaba dando círculos al mismo sitio. Quiero crear una buena comunidad con contenidos diferentes y a ser posibles de mayor calidad icon_smile-1591590-8411951 .

Decir que empezado de cero tampoco es verdad, ya que mi antiguo dominio está redireccionado con el nuevo con lo que tengo una ligera ventaja si empezara de nuevo. Lo que si que es verdad, es que precisamente en twitter si he empezado de cero y no se hasta donde voy a llegar, es un reto para mi, pero es que me encantan los retos. No me importa empezar de cero si es necesario si así tengo que llegar a mi meta.

Con esto intento decir, que no tengas miedos a los cambios. Generalmente suelen ser para mejor, pero solo es cuestión de querer y luchar por lo que quieres ser y llegar.

Seguramente no va ser el único cambio que voy hacer, si no muchos más, no se hasta donde llegaré, no me importa, solo se que disfruto cada paso que hago y, te invito a que tú hagas lo mismo.

¿Te atreverías a dar cambios drásticos para llegar a tu éxito personal?