TweetBlogger llega en español

TweetBlogger nace hoy oficialmente en español gracias a la genial idea que tuvo Ángel Banegas y la cual me propuso llevar adelante, con lo cual estaremos ya presentes para empezar en España y en Argentina. Todo comenzó el jueves pasado cuando mi compañero se puso en contacto conmigo para proponerme sacar adelante esta iniciativa y por supuesto que acepté. Todo parte de la idea de utilizar toda la fuerza que tiene la red social Twitter usando el hashtag #TweetBlogger para aumentar los seguidores en nuestras cuentas.

Venga vale, soy un friki de esta red social y de todo lo que huela a conseguir followers por qué no decirlo y la idea me parece de lo mejor, sobre todo para quienes están empezando en este mundillo y no les sigue sino su novia, el primo y tus amigos porque les invitas a una cerveza jajaja icon_wink-5182010-9983979

Lo cierto es que este hashtag ya estaba siendo utilizado en la blogosfera anglosajona (por lo menos hasta el noviembre pasado) pero como siempre aquí en España vamos dos o tres pasos por detrás de ellos.

Lo primero que te quiero proponer antes que nada es que te animes a escribir sobre TweetBlogger en tu blog, ¿te atreves a hacerlo?, si lo haces estarás contribuyendo en el crecimiento en nuestro crecimiento como bloggers y así también llegaremos a más personas, eso es lo bueno ¿no?, poder llegar a un mayor público y darnos así a conocer entre la comunidad. ¿No te molaría aumentar tus seguidores en esta red social?, si te soy sincero a mi también, llevo un tiempo atascadillo y no consigo aun llegar a los 900, por eso también me interesa y mucho esto icon_wink-5182010-9983979

Cómo utilizo TweetBlogger

Pues es más sencillo de lo que puedas imaginar ya que tan solo necesitas tener una cuanta en Twitter y ganas de participar en esta iniciativa, a continuación te diré los pasos que has de seguir.

Todos los días a las 23hs España 19hs Argentina publicaré desde @Carlos_Garcia un nuevo tuit que será parecido al primero que será este:

#TweetBlogger

1- RT a este tweet y sigue a quien lo haga

2- Completa la frase con #UnBlogEs

3- ¿Cómo se usa? URL del post explicativo

El hashtag TweetBlogger lo utilizaremos a diario para crear tendencia y será siempre acompañado por hashtag que defina el tema del que se tratará ese día, por ejemplo el de hoy será #UnBlogEs con el cual los bloggers pueden crear una pequeña definición de lo que para ellos es un blog.

El primer paso para participar te pido que hagas RT al primer tuit que publicaremos Angel y yo y luego seguir a las personas que lo hayan hecho y así a su vez ellos te podrán devolver siguiéndote a ti.

El segundo paso insertaremos el hashtag con el cual definiremos el tema del cual trataremos ese día.

En el tercer paso insertaremos en principio contenido interesante y de valor aunque también cabe introducir alguna consigna.

Consigue aumentar tus seguidores gracias a #TwetBlogger

— Carlos García (@Carlos_Garcia) enero 19, 2015

Ahora te toca a ti dar el siguiente paso y unirte a #TweetBlogger y conseguir así nuevos seguidores y por supuesto darte a conocer como blogger entre la comunidad, así que te esperamos icon_smile-4140064-6452874