Todo el mundo ve la tele pero yo prefiero Twitter | Compartimos.org

Esa es la verdad de mi vida, de mi mundo 3.0, me paso el día delante del ordenador y Twitter se ha convertido para mi en algo más que un lugar donde iba, en un principio, solo a compartir mis artículos con la esperanza de que alguien lo viera y llegase hasta mi blog.

No tengo punto medio y tampoco creo que exista o es que tal vez soy un fanático de esta red social pero si lo miro así entonces también debería decir que lo soy de todo lo que hago, eso incluyendo de la vida porque me gusta vivirla icon_wink-8337454-7938830

No te conformes con lo que tienes

Además mira, la televisión hoy en día con la excepción de algún que otro programa y alguna peli no repetida (¿eehhh?) es una verdadera basura por no utilizar otra palabra. Me aburro un montonazo con la porquería que ponen y eso que la tengo justo al lado y la puedo ver cuando quiera, hacer zapping y todo eso pero…nada que prefiero aprovechar el tiempo haciendo cosas útiles y que me gustan más, andar por Twitter es una de ellas.

Una balanza: ¿Televisión o Twitter?

Hoy ha tocado reflexión y claro, he llegado a esta conclusión viendo que me aporta mucho más una red social donde en 140 caracteres tienes que meter toda la información que puedas condensada y hacer que eso tenga alguna repercusión, me gusta compartir en Twitter, si me sigues por allí es probable que ya te hayas dado cuenta.

El futuro es la evolución

Mira, me entero antes por ese medio social de cualquier noticia que por la tele, además si es que me pongo a ver el telediario y estoy viendo noticias que ya son viejas, o las cadenas de televisión cambian y evolucionan o con el tiempo la llamada caja tonta acabará siendo un trasto más que quedará en un rincón de la casa hasta que un día acabes tirándola a la basura.

¿Preferencia o necesidad?

Hay un partido de fútbol, pues me da igual, incluso siendo un derbi de esos de los que ya todos sabemos, ¿qué me aporta?, nada, además que ya casi todo lo hago por Internet, compras, reservas, pagos…etc etc.

La vida cambia, la mente se abre

Llevo varios días que me ocurre lo siguiente, estoy en casa por ejemplo haciendo de comer o cualquier tarea doméstica ( sí, también hago las veces de amo de casa, jajajaja icon_razz-3805754-9982771 ) y dándole vueltas al coco y de repente digo, wow, esta idea o pensamiento tengo que tuitearlo, es algo extraño que antes no me pasaba, ahora es como si hubiera que lanzar tuits con ciertas ideas y pensamientos que tengo, algo así como:

Debemos dejar nuestra huella en el Universo” Twittear

PD: Tengo que hacer otro reconocimiento, soy un friki de Twitter icon_wink-8337454-7938830