¿Tienes un blog? Únete a Iron Blogger España | Compartimos.org

Pero ¿qué es Iron Blogger España?. Como dice en su página web: Una comunidad especial de bloggers. Nos ayudamos y quedamos para tomar cervezas y compartir momentos.

        Derechos de la imagen: Iron Blogger España

Tengo la gran suerte de formar parte de ella y de haber sido nombrado coordinador para las Islas Canarias, muchas gracias Carlos Bravo y Alex Navarro y por supuesto a Víctor Campuzano, coordinador general para toda España.

Si tienes un blog esto te interesa por las siguientes razones:

Tendrás motivos para publicar

Si no publicas al menos un post a la semana, serás multado y te tocará pagar las cervezas icon_wink-2661063-6498042 así que, si no quieres ser quien pague siempre ya tienes motivo suficiente para publicar como mínimo un post semanal.

Harás amistades

Ya no tendrás excusas para salir, tendrás con quien compartir, tomar unas cervezas y hablar de vuestras inquietudes y de lo que significa para vosotros ser bloggers.

Conseguirás una mayor difusión de tu blog

Sacarás beneficio de que otros bloggers te enlacen, además puedes aprender mucho de tus compañeros y mejorar el SEO de tu blog, en definitiva, pertenecer a Iron Blogger te beneficiará en gran medida :).

Ya queda poco para que comience, así que no esperes más para unirte a esta gran Comunidad de Bloggers y ser uno/a de los primeros/as en estar dentro y beneficiarte de ella.

Conozco a alguien a quien le van a caer muchas multas si sigue publicando cada 3 meses, je je, señor Navarro va por usted icon_razz-4746456-4599021 , a ver si pronto nos cuenta algún nuevo secretito de posicionamiento web en vivir de la red.

Cada cierto tiempo se realizarán quedadas donde podremos conocernos en persona y tomarnos unas cervezas. Espero no tener que pagar siempre, mejor procuro publicar todas las semanas, no quiero tener que ser un “pagacervezas” ;).

Fuente de información: Iron Blogger España

¿Te animas a formar parte?