¡Tengo un gran sueño, quiero ser blogger! | Compartimos.org

De pequeño mi mayor ilusión era llegar a ser cantante y actor, amo la música y el cine y aunque de momento no se ha cumplido, hay algo que ya tengo entre mis manos, dentro del alma, comienzo a sentir amor por lo que hago, sé que quiero ser blogger.

© Sergey Nivens – Fotolia.com

Una y otra vez la vida te va enseñando, pasito a pasito, como si de una escalera se tratase, subiendo peldaños por un camino lleno de sueños.

Lo que te hace ilusión

Todavía no te conozco lo suficiente como para saber qué es lo que te gusta, cómo eres ni cuáles son tus ilusiones, no me digas que no las tienes, debe haber algo en este mundo que te haga “vibrar”.

Dicen que el destino está escrito, sin embargo creo que eres tú quien lo escribe, con cada acción, con cada peldaño subido, “somos lo que vivimos“, tu vida es lo que tú haces, tu destino es lo que tú eres.

Tal vez sueñas con una feliz vida familiar, con tu pareja, tus hijos si los tienes, un buen trabajo y por qué no, poder permitirte algún capricho de vez en cuando, seguro que por encima de todo hay algo que te hace ilusión, ver felices a las personas que más quieres ;).

Tener motivos hace que te actives

Estoy terminando de darle los últimos detalles a mi nuevo libro de poesía que saldrá muy pronto a la luz, lo publicaré en Amazon, ya te iré dando más información al respecto.

Mi motivo para publicar este libro es que ahora me siento un “escritor” con la necesidad de darle al mundo lo que llevo dentro mi corazón.

Sí, soy escritor, por eso mismo quiero ser blogger, poder así escribir en otro formato que no sea el papel, poder llegar a cualquier persona del mundo en un instante, a un clic de lectura, comunicación rápida y directa.

Mi sueño tiene que ver contigo

Y así una y otra vez, un día y otro, escalando hacía el monte onírico, buscando constantemente hacerlo realidad. Hace más quien quiere que quien puede y a mi me motivas y accionas tú, como ya dije una vez en un poema, “porque tú eres mi pasión“.

Eso va conmigo desde que tengo uso de razón, la conexión con las personas, si estás aquí me importas, aunque no te conozco personalmente me importas, he nacido siendo así.

¿Soy raro?, tal vez si, pero sinceramente no me importa, toda mi vida he sido algo o bastante diferente de mis amigos y personas de mi alrededor y eso si quieres que te diga la verdad me hace muy feliz :).

Quiero ser blogger

No puedo estar publicando un libro cada día, en cambio ser blogger me permite poder escribir y comunicarme a diario, en mis posts, en los comentarios, a mi me mola mucho sabes, tener esta vía de transmisión contigo.

Bueno, para darle más valor a mi trabajo me he llevado una grata sorpresa, soy uno de los bloggers más activos de Iron Blogger durante la primera semana de “control” (que chachi :D).

Aquí tienes un extracto del correo que me acaba de enviar #Bundiel búho que se encarga de mirar los blogs de quienes formamos parte de ésta “molona” comunidad ;):

¿Me acompañas en este sueño?