Te presento a Jonatan Botello, nuevo colaborador del blog | Compartimos.org

Comienza la incorporación de colaboradores en el blog y tengo el placer de presentar a mi primer compañero de equipo, tras 3 meses como blogger te dejo con él y su talento.

Vale. Es la primera vez que hago esto y no se como va a salir, pero aquí va mi autopresentacion:

Hola a todos y a todas. Me llamo Jony y tengo un blog que se llama Dineroentuweb. Ante todo quisiera agradecer a mi amigo Carlos esta propuesta en ser colaborador en su blog. Ahora es el de las situaciones en las que nunca me encontrado y el miedo se me apodera, pero como siempre digo en mi bitácora, hay que salir de la zona de confort y es lo que voy hacer. No se lo que me espera ni lo que pasará, pero algo tengo claro, daré lo mejor de mi.

Soy una persona bastante sociable, observadora y muy sensible. Soy una persona emprendedora desde que tengo uso de razón y además me encanta ayudar a las personas, es algo que no puedo evitar y fueron motivos suficientes para crear mi blog.

Durante 10 años trabajé como autónomo y fue una experiencia que me ayudó aprender a gestionar una empresa aunque fuera de pequeña escala. Más adelante trabajé de comercial de ventas en dos empresas distintas y , gracias a las mismas todo el conocimiento de marketing que tengo es de ellos. Por ello, pensé ¿ y por qué no ayudar a las demás personas teniendo una página donde enseño como rentabilizar una bitácora? Desde ese momento, hace tres meses empezó mi andadura en internet.

Sin más dilación, es un placer estar aquí y espero ayudaros en todo lo que me sea posible icon_smile-5428470-1074487 .