¿Te acuerdas cuando fue tu “última primera vez”? | Compartimos.org

¿Te acuerdas cuando fue la última vez que hicistes algo por primera vez? Las emociones a flor de piel, un hormigueo en el estómago, las piernas te empiezan a temblar y no sabes cuánto va a durar, pues a mí me está pasando ahora, hoy, en éste momento y es genial, tú leyendo éste post y yo publicando mi primer artículo como blogger invitado.

© dpaint – Fotolia

Perdona, con los nervios me había olvidado de decirte mi nombre, me llamo Gilbert y soy de Lanzarote, una de las siete maravillas del mundo mundial habido y por haber y creo que me estoy quedando corto, ja.ja

A quien no conozca las Islas Canarias no pierdan la oportunidad de realizar ese viaje, recuerda siempre hay una primera vez y te garantizo que te va a gustar y lo que es más vas a querer repetir (sol y playas prácticamente todo el año) J

¿Qué me gusta?

Creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto de ser blogger, cada vez me cuesta menos escribir, no te preocupes yo sigo tardando una eternidad así que no te diré como hacerlo en menos de treinta minutos para eso ya está Carlos que me consta que ya lo ha hecho y con buenos resultados.

¿Otra afición? Pues ya que me lo preguntas, me gusta correr, si sí como el de Forrest Gump, que se arranca a correr y no sabe cuándo parar, pues igualito pero en versión Canaria.

No te preocupes, no mires en Google a ver si he ganado algún premio porque va a ser que no, pero la emoción que sientes al empezar una carrera se parece a mucho a la que siento ahora, esperando a que den la salida para empezar y liberarme de toda esta tensión acumulada, ja.ja

Quiero seguir haciendo cosas por primera vez

Quiero volver a sentir la ilusión, la fuerza, la alegría, el atrevimiento de emprender, quiero salir de mi zona de confort y dar un salto al vacío, esa la única forma de crecer y mejorar.

Quiero que formes parte de ésta aventura que acaba de empezar, como dice Carlos en alguna ocasión, si quieres ir rápido vete solo pero si quieres llegar lejos vete acompañado, por lo que a partir de ahora voy a estar acompañado Carlos y Compartimos.org así que como ya habrás imaginado “Quiero llegar lejos”.

Solamente me queda una cosa por decir, GRACIAS.

PD: Por si te pica la curiosidad he tardado 1hora y diez minutos en escribir el post y estoy tan cansado como si hubiera hecho un maratón, no te preocupes “lo he pillado…”  seguiré entrenando.