También me acuerdo de ti | Compartimos.org

Cuando empiezas en un proyecto nuevo y lo haces estando solo agradeces mucho el que otras personas te ayuden en todo lo que puedan para que ese inicio sea más llevadero. Sobre todo das las gracias si en este caso se trata de empezar un blog y todo lo que eso conlleva, por eso te lo digo, también me acuerdo de ti.

Las personas nos ayudamos

Aunque parezca mentira en este mundo las personas se ayudan de manera sincera y sin esperar nada a cambio, tengo que decir que aunque sé que es así todavía me sorprende, ver que alguien que no te conoce de nada se molesta en tomarse su tiempo para dedicarlo en ayudarte/apoyarte.

Hoy este post es para ti

Jony

Sí Jony, aunque sé que todavía estás esperando por ese post invitado en tu blog, cosa que te agradezco enormemente, me acuerdo de ti y te tengo presente en mi “grupo” de amigos, compañeros y personas que están ahí en todo momento.

Te debo ese artículo ya incluso por el tiempo que hace que te tengo esperando por él, ya es algo que tengo que hacer sí o sí. Además coincidimos como colaboradores en un gran proyecto solidario y eso me mola, gracias compañero, lector, amigo, me alegro mucho de que estés ahí.

Jose Márquez

Hombre Jose Marquéz, tú que cada post nuevo mío lo tuiteas sobre la marcha, estás siempre pendiente y por supuesto me he dado cuenta, gracias a ti también, da gusto estar acompañado en este mundo por personas como tú y por cierto, estoy esperando a que saques de una vez tu blog que quiero verlo.

Angel Banegas

Está claro Angel Banegas que da igual si uno vive en Argentina o en España, un blog no tiene fronteras y puede llegar a cualquier rincón del planeta. Este también es tu caso, también el mío pero hoy el protagonista eres tú, con tus comentarios, compartiendo en redes sociales, contribuyendo con la comunidad, gracias a ti también por tu apoyo.

Gilbert

Hola Gilbert, vaya isla más hermosa Lanzarote, también hoy llega el momento de agradecerte estar ahí y ya ves, tienes ese enlace de proximidad, mi corazón también se ablanda jeje. También a ti te doy las gracias por estar ahí, se agradece tener apoyo desde tu tierra, a ver si coincidimos alguna vez.

Darío Rivero

Darío Rivero, dicen que no hay dos sin tres y que donde las dan las toman , también aprendí y es verdad que niño que no llora no mama, tú pediste un enlace y bueno, aquí ha llegado, también te agradezco estar ahí y tu feedback, saludos para Lanzarote.

En definitiva quiero daros las gracias por todo, estáis y ahí y eso se agradece mucho, espero que esto siga para siempre por todas las partes.

Un abrazo icon_wink-2492841-8657823