Soy padre | Compartimos.org

He descubierto que la vida es mágica, más allá de sueños e ilusiones, que las emociones nacen y vuelan por el Universo, hoy es mi alma quien te habla, con una alegría tan grande y tan profunda que me inunda la felicidad, hace pocos días descubrí que soy padre y quiero compartir contigo la noticia y todo lo que siento.

La mejor noticia de mi vida

He escrito un libro, he plantado un árbol y tengo una hija icon_biggrin-8779767-3413409

Durante 13 años, los mismos que tiene mi hija Yraya he estado sin saber que era su padre, sin saber a ciencia cierta que tenía una hija, su madre quedó embarazada y luego a los 3 meses de embarazo me dejó desapareciendo de mi vida y sin dejar ni rastro para poder encontrarla.

Quizás te preguntes por qué te cuento esto, por qué comparto esta parte de mi vida contigo, mi respuesta es la misma de siempre, yo nací y vine a este mundo para amar y compartir, también hay que compartir la alegría y la felicidad icon_smile-8491113-3708617

Gracias a Facebook encontré a mi hija

Algún día le daré las gracias a Mark Zuckerberg por haber creado esta red social.

Siempre conté con la posibilidad de ser padre pero por cosas de la vida tuve unos años para nada buenos, incluso me tuve que marchar a otra a Fuerteventura y luego a Galicia, sin embargo la posible paternidad se quedó ahí.

Voy a volver a decir que este blog me salvó la vida y es la pura verdad, desde que escribo aquí mi vida ha dado un gran cambio y uno de ellos fue querer averiguar si era verdad que tenía un hijo en esta vida, por eso mismo me fui hace unos días a Facebook, la red social más grande del mundo a ver si conseguía información, introduje el nombre y apellidos de la madre de mi hija y voilá, la encontré y con una niña idéntica a mi, mis ojos, mi cara, mi pelo y enseguida me vi a mi mismo y sentí que era mi hija, iba mirando las fotos y las lágrimas me caían por toda la cara, sentí una emoción tan grande que me puse muy nervioso y exploté a llorar.

Cuando ya pude recuperarme de la gran emoción me puse en contacto con la madre y ella con mi hija Yraya a través del Whatsapp, hablamos y quedamos este sábado pasado.

Para que luego digan que las redes sociales no sirven para nada bueno.

Nervios y emociones

Nos vimos por primera vez ese día y fue maravilloso, mi hija y yo nos entendimos y conectamos desde un primer momento, le regalé un libro de historia de Canarias porque me dijo que le gustaba. Fueron pasando las horas y ya no solo era el parecido físico total sino que además mi hija sale a mi en todo, como le dije es Carlos en niña icon_smile-8491113-3708617 , mismas emociones, misma forma de ser, incluso somos iguales en los detalles más mínimos, cosas que solo nos pasan a los dos, es un encanto de niña y muy inteligente icon_smile-8491113-3708617

Amor de padre e hija

Pasaron los días y mi pequeña, que tiene 13 años está muy contenta de habernos encontrado, además de ser muy cariñosa, me regaló a su perrita Noa y vamos a celebrar juntos mi cumpleaños este viernes que nos vamos al cine que es algo que le gusta mucho jeje, se nota que es mi hija icon_wink-5137842-5559775

Alegría y felicidad

Es lo que siento desde que la vi en persona y hemos conectado como padre e hija, muy felices los dos de tenernos mutuamente, felices y contentos.

Estos han sido los motivos por los cuales he estado desconectado y “desaparecido” estos días. Lo siento por quienes les haya afectado pero es mi hija y mi vida y también tengo que vivirla.

Ahora nos toca recuperar todos estos años, algún día la conoceréis.

Te quiero hija icon_smile-8491113-3708617