Soy el protagonista de mi vida | Compartimos.org

Esto es como una película, secuencias, momentos que pueden marcar un antes y un después en tu existencia. Vives cada instante quizás pensando en cómo te irá en un próximo futuro, sin embargo te puedo asegurar que mi futuro más próximo acaba de terminar en este .

© Maria Bell – Fotolia

Para mi no existe el futuro

Hoy hay un antes y un después en este blog

En la vida uno toma determinadas decisiones y luego tiene que enfrentarse a ellas y aunque en un principio pueda costar mucho, es posible que mañana las resuelvas de la manera más natural.

A pesar de todo las cosas siguen su curso y la vida camina hacia delante como una rueda imparable, es por eso mismo que vivo el momento, el día a día sin estar pensando en un instante más próximo que mañana mismo.

Si no sé lo que podré hacer dentro de un par de días, ¿cómo voy a atreverme a ser tan osado de permitirme decir haré tal cosa en tal momento?, conozco lo que está pasando ahora pero no tengo la menor idea de lo que voy a estar haciendo dentro de una semana, mejor pensar en el preciso instante en el que estás.

Directo a la acción

Esta tarde mientras estaba en una reunión con unos buenos amigos de Rumanía que viven aquí en Las Palmas, tuvimos que llegar a varios acuerdos como por ejemplo decidir dónde ibamos a cenar, siempre me pasó lo mismo, cada vez me cuesta menos decidirme y soltaba mis respuestas en un pis pas.

De nada vale quedarse dubitativo a la espera de que sucedan cosas que si no las buscas, si no las provocas es muy improbable de que ocurran.

Me acepto a mi mismo

Esa es una de las cuestiones más importantes en la vida, aceptarse uno mismo tal y como es, con fallos y virtudes, cosa que todos tenemos.

Sé muy bien que no soy perfecto y que puedo equivocarme en cualquier momento, eso lo tengo asumido, pero estoy muy contento de ser como soy, sencillamente yo mismo icon_wink-8436899-5759225