Soy blogger y también humano | Compartimos.org

Aunque muchos puedan pensar que ya me he esfumado de la blogosfera tengo que decirles que me queda aquí para rato y que todavía no he empezado. Aun está todo por llegar, no te creas que me he olvidado de este gran concierto social en el que se ha convertido Internet. El mundo físico y el virtual se unen para la nueva concienciación social.

tenargentine36-1024x682-6525873-5663636

Si eres existes

Puedo andar medio desaparecido durante varios días, ausente en ocasiones por motivos y razones ajenas a mi. La vida no es perfecta y todos lo  sabemos, yo también soy un ser humano y necesito vivir y sentir experiencias nuevas, situaciones diferentes a lo habitual, me gusta hacer las cosas a mi manera, me equivoque o no, el responsable siempre seré yo sin tener que culpar a nadie y sin que me juzguen. Lo mejor es vivir en paz con uno mismo y con los demás icon_wink-8732493-5253535

Un día tras otro

Mi día a día es como el de cualquier persona, hacer las mismas cosas y otras diferentes, justamente las que me hacen diferente del resto.

El blogging forma parte de mi vida pero no por eso me olvido de la parte offline de la vida, en esa que somos totalmente humanos y que no hay nada que lo iguale. Haber estado un poco desconectado de los blogs me ha hecho ver todo de una perspectiva diferente, aunque sea poco tiempo para analizarlo he recomprobado y estoy totalmente seguro de que tener un blog será parte de la evolución y la senda hacia un futuro con mayores posibilidades de trabajo y éxito.

Blogger social y humano

Cuando muchas veces digo la palabra social no siempre me estoy refiriendo a las redes sociales, lo hago porque hay que tener muy en cuenta la parte física de la vida y que aunque mola mucho poder asistir a un Hangout o charlar con un amigo por Skype, no podemos olvidarnos de la parte en la que nos encontramos de manera física y donde la presencia de las personas toman otro color y nunca mejor dicho porque realmente no hay color entre los encuentros online a las reuniones, eventos y quedadas presenciales.

Así que si tanto me gusta asistir a un Q500 o cualquier evento que se haga en Canarias relacionado con el marketing online, también me gusta ir al cine, a pasear por la ciudad o tomarme una par de cervezas con mis amigos, no nos olvidemos de la parte humana de la vida, sigamos interactuando y socializando de manera real y presencial con las demás personas de nuestras vidas y de todo el mundo.

PD: si hechas de menos algo en este blog tan solo tienes que decírmelo y si puedo haré los cambios que sean necesarios para que vuelvas a tener lo que te gusta. Se avecinan cambios en este blog