¿Sobre qué temas puedo escribir en mi blog? | Compartimos.org

Muy buena pregunta, ¿sobre qué temas puedo escribir en mi blog?. A veces tienes muchas ideas en la cabeza pero no sabes sobre qué escribir, no te preocupes, a mi también me pasa ;-).

Bueno, lo principal es tener o encontrar algún motivo que te lleve a hacerlo, ya sea sobre seguros de vida o la composición del Universo. Realmente se trata de que hables de lo que te de la gana :P, es tu blog, hazlo.

Libertad ante todo

En un blog se puede escribir sobre cualquier temática y si no la inventas tú. Aquí no hay bases establecidas, al igual que hablas de cualquier cosa con un amigo o conocido lo puedes hacer en tu sitio.

Te propongo algunas ideas

·Deportes ·Moda ·Cine ·Eventos ·Viajes ·Publicidad ·Recetas ·Arte ·Historia ·Trucos

Esto es a título orientativo, como bien te dije antes, en tu blog escribes de lo que te da la gana.

Si no existe créalo tú mismo

En Internet no está todo dicho ni todo escrito, es posible que hayas estado buscando información sobre algo y no la encuentres, si tú tienes cierto conocimiento sobre eso que buscas, puedes escribir sobre ello y generar un nuevo tema de información,y, por qué no de debate, incluso llegar a crear tendencia.

Otros temas sobre los que puedes escribir

Además de las propuestas anteriores, también puedes escribir sobre temas controvertidos, ya sea sobre religiones o extraterrestres, el más allá, avistamientos de OVNIS, Anunakis, Pleyadianos, Templarios, Masonería, Illuminatis o de la existencia de Dios.

En definitiva se trata de que escribas de lo que tú quieras, de lo que te gusta, sin pensar en si gustará o no a la gente, ser libre en lo que escribes y cómo lo haces, lo más importante y principal es que seas tú mismo, tú misma, con total libertad. icon_smile-5259407-3207240

¿Qué otros temas sobre los que escribir en el blog  se te ocurren?