Sobre mi | Compartimos.org

fotos-aridane-511-223x300-1690688-2441382Pues eso mismo, ¿quién soy?. Me llamo Carlos, tengo 34 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Quizás te estarás preguntando que de dónde carajo viene mi nombre porque igual te puede parecer extraño o desconocido, bueno mi nombre es de origen canario como yo.

Un poco sobre mi

En los último años estuve viviendo entre la isla de Fuerteventura durante 4 años y otros 2 en Galicia. Allí fue donde empecé a descubrir el mundo de los blogs con la plataforma Blogger. Sin tener conocimientos ni preparación en diseño web me fui metiendo en esto y cada día que pasaba me gustaba más y más.

Creé más de treinta blogs hasta llegar a montar este. Esos blogs ya no los actualizo pero me sirvieron para aprender alguna cosilla y con el tiempo dar el salto a WordPress.org, cosa que me costó la leche porque no estaba del todo decidido y además me parecía un coñazo utilizarlo.

Decisión tomada

Bueno, al final tomé la decisión acertada y monté Compartimos.org donde hago el blogging a mi estilo. Me queda todavía muchísimo por aprender y en ello estoy, todo para seguir aquí ayudándote y compartiendo mis cosas una y otra vez.

También me gusta pasar tiempo con mi familia, mi locura es mi sobrinita Paula que tiene 1 añito y 4 meses, es muy lista Considero que la amistad es lo más grande y valioso que puede existir entre dos personas, incluso por encima del amor y que además es para siempre. Aquí me tienes para ayudarte en aquello que pueda y me sea posible. Espero que te guste lo que hago y bienvenido/a a mi blog.