Si quieres que se fijen en ti haz algo diferente a los demás | Compartimos.org

Si eres de los que escriben un artículo y se quedan sentados en el sofá esperando a que por arte de magia consiga llamar la atención de otras personas, te lo digo desde ya, cierra tu blog y dedícate a otra cosa.

© Jaimie Duplass – Fotolia

Ya sé que puede sonar muy duro esto que te acabo de decir pero más dura es la pura realidad y si quieres que alguien se fije en ti haz todo lo que puedas y más para convertirte en una Vaca Púrpura.

A nadie le gusta oír la verdad pero es mejor a vivir engañado

Es posible que al terminar de leer esta entrada directamente te des de baja como suscriptor o que ya no pases más por aquí a leerme y lo entiendo, es respetable, sin embargo eso no cambiará nada, las cosas seguirán siendo de la misma manera, depende de tu actitud para que cambien.

¿Cuántos lectores tienes?, ¿quieres que sigan leyendo tus artículos?, seguro que sí, entonces no te quedes de brazos cruzados y ponte a darle al coco, busca la manera de hacer algo diferente en tu blog, incluso en las redes sociales, innova, cambia cosas, haz pruebas en tu blog, piensa en reinventarte.

Se puede aprender mucho de otros bloggers y eso ya deberías saberlo, no basta con decir mi blog es el mejor, tiene un diseño muy chulo que me encanta y la gente lo flipa con lo que hago, no amigo/a eso no es así, hoy vengo a hablarte muy claro en ese sentido, no le puedes gustar a todo el mundo.

Ten claro que tú puedes

Te aseguro que tienes la capacidad para hacer cualquier cosa que te propongas, a veces con los detalles más pequeños se consiguen las cosas más grandes. Anímate, tú puedes, tan solo tienes que tomar la decisión de hacerlo, al principio te costará, luego será algo normal para ti, todo comienzo es difícil sin embargo conseguir lo que te propongas no tiene precio.

Lo que ocurre es que te quiero avisar, ahí fuera hay mucha competencia y si quieres seguir teniendo quienes te lean, quienes quieran compartir lo que haces entonces activa hasta la última molécula de tu cuerpo, bienvenido a la “BloggerAcción“.