Seorimícuaro y Alex Navarro en una buena causa | Compartimos.org

Seorimícuaro es la palabra que se han inventado para un concurso de posicionamiento y a mi me tiene tararí tarará pensativo esta noche que no consigo pegar ojo. Jolin si parece que se la hayan sacado de un cuento o yo que sé. Me he enterado por este post de Alex Navarro que participa y que es muy probable que gane.

El concurso es una iniciativa de Carlos Arreola de Foro Beta y aquí tienes el cartel:

concurso-seo-7455678-2965222

Alex ya participó hace años en Abakus en Alemania pero no ganó, a ver si en éste donde tiene que ranquear la palabrita de marras seorimícuaro y que termina el día 6 de Abril tiene suerte y resulta ganador ya que este gran apasionado y rey del SEO cogerá el premio íntegro y lo donará a un comedor social de Alicante y al centro de acogida de menores Nazaret.

Si no conoces a Alex Navarro te dejo una captura de pantalla de su blog donde puedes ver su foto de perfil y una descripción sobre él y si te fijas en la parte de abajo están los botones sociales justo en el post donde publica su participación en el concurso.

Lo que nos pide este buen hombre es que compartamos el artículo donde anuncia seorimícuaro. El enlace lo tienes al comienzo de ésta entrada, por si no lo has leído te recomiendo que lo hagas y que además y esto lo hago por el gran gesto de Alex te pido por favor que compartas su post de la manera que más te guste, bien con los botones sociales o compartiendo el enlace en tu web o blog si es que tienes. Yo por recomendarte esto no me gano nada, solo lo hago porque me parece un gesto de humanidad por su parte.

Esto va para ti Alex Navarro:

Muchas gracias por estar ahí, te lo digo por vivirdelared y por estar en los cursos para bloggers, cuando le dijíste a Carlos Bravo que participarías en el curso gratis de Madrid y que además no cobrarías nada por ello. En realidad va más allá compañero porque tú y otros a los que también leo y admiro como a ti ya formáis parte de mi vida, de la vida de este nuevo blogger, gracias de corazón.