Seonírico, un Top blogger con el corazón herido | Compartimos.org

Seonírico es un blogger nacido en Las Palmas de Gran Canaria que después de haber vivido su mayor desilusión amorosa escribió ésta entrada en su blog para contarle a sus lectores la conversación que mantuvo con su madre sobre todo lo que le había sucedido, con su permiso comparto su historia:

Seonírico, un top blogger con el corazón herido

Seonírico hijo, ¿por qué estás llorando?. Me he llevado un palo muy grande mamá, me enamoré perdidamente de una mujer y no fui correspondido. Pero hijo mío, veo que estás sufriendo mucho. Ya lo sé mamá, me duele hasta el alma.

Siéntate anda que te voy a contar toda la historia.

Hace dos meses fui a la discoteca donde voy siempre y una chica muy linda me sacó a bailar, bailamos un par de canciones y se marchó. Varias semanas después y sin esperarlo volví a verla, fui hacia donde estaba y nos saludamos, me dijo que era la segunda vez que venía a la discoteca, la segunda vez que me veía y me preguntó que si me acordaba de ella.

Era evidente que ella si que se acordaba de mi o al menos me reconoció.

Noté por su parte cierta alegría por verme y no te voy a negar que yo sentí lo mismo, entonces me comentó que bailaba conmigo porque no era como los demás tíos que iban a saco buscando rollo o con malas intenciones. Además por lo visto le dijo al novio que yo era un chico chachi, ahí fue cuando le hice la pregunta de rigor, ¿tienes novio? y ella me respondió que si.

Te lo juro mamá que en ese mismo instante me quedé a cuadros, la chica ya me había empezado a gustar y yo como debe ser respeté que tuviera pareja.

La cosa es que ya estábamos bailando otra vez, otra noche con aquella mujer pensé yo. Al principio la notaba fría, así como que mantenía un poco la distancia, supongo que lo haría por su novio, digo yo vamos.

Pero no sé que pasó mamá que empezó a bailar con mucha alegría, yo me quedaba así como extrañado porque era una pasada, en una de esas me dijo que era una enralada y ya sabes que eso se puede interpretar de muchas maneras, dejé ir pasando el tiempo.

Cada vez bailábamos más cerca el uno del otro. En una de esas me dice, voy a tomarme una copa, vengo en un rato y seguimos bailando vale mi amor. Me dijo lo de mi amor pero no le dí mayor importancia, ya sabes que aquí en Canarias es una expresión muy común como decir mi rey o mi cielo.

Yo seguí por allí a mi bola echándome varias canciones, solo eh, sin bailar con nadie y esperando a que ella volviera. Luego vino y se quedó cerca de mi, fui hacia ella y nos pusimos a bailar. La verdad no sé muy bien que pasó pero estaba así como más relajada, me refiero a que ya no guardaba tanto la distancia conmigo, entonces se fue junto a su tía y se pusieron a hablar, vino con ella y me la presentó.

Entonces hizo algo que me dejó mosqueado, me dijo que bailara con la tía y yo me dije buf, no pretenderá que me líe con la tía o algo por el estilo, pero si quien me gustas eres tú y encima no me atrevo a decírtelo, todo esto mamá yo allí bailando y pensando esto.

Bueno, bailamos una canción, una salsa ahora que recuerdo y luego volvió la chica, que por cierto mami, no te he dicho como se llama, bueno tú tampoco me has preguntado, se llama Cataleya, tiene nombre de una flor pero te juro mamá que ella es más hermosa que cualquier flor, es una preciosidad de mujer.

Pero Seonírico, ¿todavía sigues sintiendo algo por ella?.

Si, no te lo puedo negar, además tú me conoces bien, mejor que cualquier persona que eres mi madre, sabes bien cómo soy en ese sentido.

Si mi hijo, lo sé, eres muy enamoradizo y muy pasional.

Pues por eso mismo mamá, todavía tengo el corazón que solo es pensar en ella y entrarme en ebullición. Y seguro que te habrás dado cuenta y tampoco me has dicho nada, estoy que no termino de creérmelo, es la primera vez que me enamoro, nunca antes había sentido lo que siento y eso que he estado con varias mujeres a lo largo de mi vida.

Como una vez me dijo el primo Francisco, cuando estés enamorado lo vas a notar porque cuando la veas vas a sentir que te duelen hasta las entrañas y yo he sentido eso y más por ella, de echo varias veces pensando en esa noche que pasamos juntos bailando he empezado a llorar y no sé muy bien ni por qué pero es así.

Es una emoción muy grande, el corazón me duele, el estómago, llevo semanas nervioso y parece que ando medio atontado y no hago sino pensar en ella, cada minuto, cada segundo mamá, ¿tan grande es estar enamorado?.

Mira mi niño, el amor es tan difícil muchas veces de entender, de comprender que no te puedo explicar lo que significa enamorarse, lo único que te puedo asegurar por mi misma es que lo que he sentido y todavía después de 30 años sigo sintiendo por tu padre es muy especial, él es mi vida, esto solo puede saberse cómo es sintiéndolo, nada más así.

Si, ya entiendo, siento como si la Luna y el Sol hubieran cambiado de lugar, el mundo y la vida se me han vuelto locos, pero no en mal sentido sino que esta chica me ha roto todos los esquemas y esto es lo mejor mamá, ni tan siquiera llegamos a besarnos.

¡¡¿Cómo dices?!!

Que no la besé ni ella a mi tampoco y lo entiendo por su parte, si tiene novio lo más normal es que lo respete, al menos yo lo veo así.

Bueno, eso te lo digo ahora pero si me llegas a ver la cara que debía tener yo de atolondrado enamorado allí bailando con ella que los ojos me brillaban, mis amigos tenían unas caras de situación que yo flipaba por colores y lo peor de todo es que no me estaba enterando de qué era.

A ver que todavía me queda por contarte más cosas, seguimos allí en la discoteca bailando y el tema en cuestión es que solo bailaba conmigo, reconozco que eso me hacía sentir muy bien y hasta un privilegiado, los hombres no dejaban de mirarla, fíjate si era linda, me miraban con una cara que para que.

Sabes que me encanta la música, sobre todo la romántica y esta chica ha provocado que me pase todo el santo día escuchando una canción tras otra pero hay una que sin duda se me quedó grabada, yo nací para amarte de Alejandro Fernández, es lo que yo siento en mi corazón.

¿Pero esa canción cual es?.

Espera que te pongo el vídeo desde YouTube para que la escuches y me entiendas.

¿Ahora me entiendes?.

Creo que si hijo, no puedo entrar en tu corazón aunque soy tu madre pero yo te parí así que como yo no te conoce ni entiende nadie en este mundo.

Pues claro, eso es verdad, tú siempre has estado ahí y eres la única persona con la que puedo hablar de mis cosas más íntimas y me alegro por poder hacerlo.

Seonírico, dime una cosa, ¿has tenido planes de futuro con ella?.

Cuando dices que me conoces es que me conoces y punto. Pues sí, no lo puedo evitar, sin ser mi novia, teniendo pareja he pensado en ser novios, en tener una relación seria y estable, con mucha ilusión y pedirle matrimonio, y, por qué no mamá, tener hijos con ella, esa chica tiene algo muy especial.

Sabes una cosa, incluso le hice una postal, diciéndole que la amo, espera que te la enseño, mira es ésta.

Preciosa hijo, ¿por qué no se la diste?.

Pues porque no me atreví mamá, si casi no era capaz de mantener la mirada con ella, imagina si le doy esto y me dice, ¿pero tú que haces?, o lo siento pero no lo quiero o no siento lo mismo que tú.

Entonces se me cae el mundo, preferí no hacer nada, igual que en la discoteca por respetarla y no veas de lo que me vine a enterar después.

No entiendo Seonirico, ¿qué fue lo que pasó?.

Pues que después de todo me enteré por unos amigos que conocen a su madre, que yo le gustaba a la chica, que había pensado en dejar al novio para empezar a salir conmigo.

Mamá es que en la discoteca, llegó un momento en el que bailamos pegados cuerpo con cuerpo totalmente, yo es que ni sé como pasó, a ver si me entiendes, me tenía súper confundido. Por respetarla no hice nada, no porque no tuviera ganas o no quisiera, y una leche.

Bueno seonírico habla bonito.

Por respetarla, al final la perdí, ya no volvió más por la discoteca porque pensaba que yo no tenía ningún interés en ella, pero se equivoca y ahora a ver cómo le hago saber todo esto que siento por ella, hace unos días mamá no me importaba pero en cuanto supe esto se me partió el corazón.

Las palabras de mis amigos fueron las siguientes:

Dice que te dio la oportunidad, que se pegó a ti buscando que la besaras, te puso las manos sobre los hombros, estuvo jugando con su pelo y tú no hiciste absolutamente nada, que ni te inmutaste.

Pero se equivocan, tanto mis amigos que dicen que ella tiene razón como ella misma. Si no hice nada fue por respetarla, tanto porque me gustaba de verdad y no para un simple rollo como por tener novio.

Después de todo ya de nada vale lo que yo diga o haga ahora, ella no fue calara, me confundió y además digo yo, ¿tienes novio y quieres tener algo conmigo?, no lo veo bien, por lo menos que me hubiera besado, ahí hubiera cambiado la cosa.

Lo único que he pensado es en ir yo personalmente a hablar con ella, uno de mis amigos me dijo donde trabaja pero es que tampoco quiero que se vaya a enfadar conmigo por aparecer de repente en su trabajo, no sé que será mejor mamá, si hacer algo por verla y hablar con ella o quedarme de brazos cruzados.

Cariño, mi hijo lindo, te lo voy a decir de una vez y bastante claro, vete y búscala, habla con ella y explícale de tu boca tal y como fueron las cosas, el por qué reaccionaste así aquél día, dile que siempre la has respetado, que si acaso no lo entiende.

Antes me preguntaste el significado de estar enamorado, eso no lo vas a encontrar en ningún lugar, ni siquiera en la tan famosa Wikipedia esa que tanto utilizan los jovenes.

Bueno, tal vez algún día tú que tanto andas por Twitter encuentres en esa misma red social el amor de tu vida, recuerda que todo es posible, incluso eso.

Está bien mamá, lo tendré en cuenta, aunque como desde hace un tiempo para acá creo que no existe mujer para mi, si llego a encontrarla algún día y que realmente sea mi media naranja entonces diré que es un milagro.

Solo espero que esa mujer, si es que existe y la llego a encontrar o ella me encuentra a mi, quien sabe como puede ser, que me quiera y me acepte tal y como soy, igual que haría yo con ella, y sobre todo que sea mi amiga, mi mejor amiga, eso por encima de ser novia.

Bueno mamá, muchas gracias por escucharme y entenderme, la verdad es que necesitaba mucho hablar y desahogarme, no es fácil llevar esto dentro en silencio, dame un beso, te quiero.

Aquí acaba esta historia que compartió Seonírico con sus lectores y también contigo, espero que te haya gustado.