SEO y amor

i-love-seo-2065177-2639654

Es más probable, quizás, llegar a las alturas antes que los demás. Sin trampas ni cartón, aparecer el primero en los buscadores, con mucho esfuerzo y con ilusión.

Si ser el número uno quieres, ponle empeño y más, tu blog no es todo  lo que eres, utiliza tu mente y destaca sobre los demás.

Hay amor en el SEO, sentimientos en tu contenido, palabras que evocan un deseo, tu foto de perfil la primera y con sentido.

Puedes escribir un día y otro, publicar entradas sin cesar, provocar en las redes un terremoto y posicionarte en primer lugar.

Es algo más que música en tus oídos, más que palabras en la pantalla, es poner en ello tus seis sentidos, ganar cada día una batalla.

Posicionamiento y prestigio entre tus lectores, entradas que causan buena impresión, con el tiempo vas creando nuevos amores, tu blog se convierte en una pasión.

Escribo aquí siempre que puedo, mis manos a ti se entregan, esto va más allá del ego, son jardineros que las flores riegan.

Hacer Search Engine Optimization es algo que me apasiona, escribir para ti todavía más, tengo mis sentimientos como cualquier persona, no lo dudes jamás.

Quiero que en este blog encuentres lo que necesites, si no lo encuentras me lo dices, si ves que no lo pongo vas y me lo repites.

Desde que inicié este nuevo camino en mi vida me he llevado muy gratas sorpresas, es como cuando estas enamorado y sientes ese cosquilleo cuando besas.

Encontrar tu sitio en este mundo puede costar lo suyo, eso no te lo niego, simplemente déjame decirte que desde que naciste ya tienes el tuyo, yo también tengo el mío y cada día lo riego.

Ahora ya somos parte del mismo camino, parte del mismo lugar, es algo más grande que el propio destino, más grande que el amor, es amar.

photo by: Maxter InnovAction