Resultados del juego que propuse | Compartimos.org

Antes de hablar sobre el artículo, quiero decir que soy jony ( lo digo porque la semana pasada algunos pensaban que Carlos) y todos los jueves escribiré yo icon_smile-5914105-2577479 . Una vez dicho esto, prosigamos jejeje.

fotolia_6250295_subscription_l-1024x716-4523827-9727321© Andres Rodriguez – Fotolia

La verdad es que sinceramente no esperaba tanto movimiento, de hecho, tal y como escribí en un artículo mío en mi blog, tenía cierto temor en que nadie quisiera participar. Supongo que es normal, soy humano y es inevitable sentir a veces temor icon_smile-5914105-2577479 .

Sencillamente fue un éxito. He notado que de forma notable los comentarios en los distintos bl0gs han tenido un incremento en sus bitácoras y sencillamente es lo que pretendía.

Blogs que conocido gracias a este juego

Gracias a la iniciativa que propuse, he conocido blogs que antes nunca había escuchado y mucho menos visitado y sinceramente, tienen un contenido de mucha calidad. No importa la temática en cuestión, ya que eso es lo menos relevante para mi, si no que me dado cuenta que me dado la oportunidad de conocer otras comunidades y he aprendido mucho de ellos, espero que tú también lo hayas hecho.

Una de las bitácoras que conocido se trataría del blog Deseomarketing. Es un blog creado por Laura y nos muestra su gran conocimiento en el marketing online, Seo y Sem. Le comentado ya en varias ocasiones y suelo entrar ya casi a diario para ver si a puesto contenido nuevo.

Otro blog que me gustaría destacar sería la del blog de Patricia, que nos muestra lo profesional que es en el mundo de la psicología. A mi particularmente este tema me fascina, ya que pese que no tengo estudios sobre esto, es un ramo que me gusta mucho y me va muy bien para mis propias reflexiones. Hace días que no lo actualiza, así que anímate a crear más contenidos icon_smile-5914105-2577479 .

Los bloggers más activos en el juego

Obviamente no puedo seguir todos los movimientos de las personas que se unieron al juego, pero si durante la semana he visto varios comentarios de ellos en distintos blogs y por lo tanto creo que se merecen una mención icon_smile-5914105-2577479 :

Dani Ramos: Es una de las personas que visto más activa en lo referente a los comentarios. He notado que su blog también ha tenido un incremento de comentarios, cosa que me alegro mucho icon_smile-5914105-2577479 .

Angel Bánegas: Desde lo que observado, es uno de los blogs que mayor repercusión a tenido con el juego. Sus comentarios han crecido notablemente y el también ha participado en otros blogs dejando su huella en el comentario. Me gustaría destacar un artículo de su blog que a mi particularmente me gustó mucho, pincha aquí.

Edmundo Perez: Es también una de las personas que mas comentarios ha dejado en los distintos blogs. Me gusta sus comentarios porque siempre te hace reflexionar y ami eso simplemente me encanta icon_smile-5914105-2577479 . Os recomiendo el último artículo de su blog.

Jose María: Le visto en varios blogs comentando incluso en el  mío en una ocasión, cosa que agradezco. Sus comentarios no dejan indiferente a nadie porque se nota que sabe muy bien de lo que habla. Te recomiendo su último artículo.

Hay otras personas también que han comentado en distintos blogs, pero los mencionados han sido los más activos. Si me dejado alguno, será que no me dado cuenta de sus comentarios, en ese caso pido disculpas icon_smile-5914105-2577479 .

Mi blog también ha sido beneficiado

Gracias a este juego, he notado que mis visitas han subido ligeramente, y generalmente en todos los artículos tengo un promedio de 4 comentarios diarios. Para mi es todo un éxito, sabiendo que mi blog va hacer 4 meses dentro de poquito y simplemente quiero agradecer a las personas que lo visitan y dejan su huella. Es lo que necesita un blog, comentarios, ya que le das vida y haces que mejore un blogger icon_wink-5554360-5475065 .

Este juego, en realidad nunca debería terminar

En realidad la propuesta del juego era una excusa para que te dieras la oportunidad de conocer bitácoras no tan conocidas y que también tienen mucha calidad en su contenido. También sirve para crear nuevas comunidades, nuevas personas e ideas nuevas.

He aprendido de esta experiencia, que si siempre haces lo mismo obtendrás los mismos resultados, pero solo que hagas un simple cambio, puedes dar un giro de 360º y obtener grandes resultados.

Ahora que conoces mi teoría, si te gusta, sigue buscando nuevos blogs de los cuales te sientas identificado y date la oportunidad de conocer nuevas personas, es algo enriquecedor.

Así que nada más que decir y espero que os guste el post de hoy! icon_smile-5914105-2577479