¿Redactas posts o divagas? | Compartimos.org

Vale venga, quizás no soy el más indicado para hablar de esto pero llevo un tiempo viendo algunas cosas que me llaman la atención de varias personas a las que leo. Sus posts, en muchas ocasiones más que contarme algo útil son divagaciones, así uno tras otro. Basta ya de divagar tanto anda icon_wink-5352946-3157479

fotolia_1062337_subscription_l-1024x682-2344984-7010271

Tengo tanto contenido en mi cabeza que me daría para escribir miles de artículos, sin embargo ya ves que publico muy poco, últimamente estoy medio desaparecido para algunas personas y tengo mis razones.

Sí sí, ya sé, puedes pensar que ya estoy harto y cansado de todo esto del blogging pero no es así, lo que ocurre es que tengo más cosas que hacer a parte de bloggear y se me ve menos online.

Ahora a lo que viene este post, eso de varios bloggers que últimamente solo divagan en sus blogs, que sí hombre, que está muy bien que hables de lo que te de la real gana, pero no esperes que vaya a tu blog a leerte si lo que escribes sencillamente me aburre.

Este post también pueden ser divagaciones mías y es que yo también tengo derecho a divagar, como todos también soy persona, pero prefiero seguir entrenándome para publicar más y sobre todo mejor.

¿Que yo también puedo aburrir?, pues claro, pero aquí seguiré intentando no divagar tanto y publicar cosas útiles porque tío, no hay más que mierda en la blogosfera hispana y me refiero a que es todo un “te copio” y punto, estoy harto ya de eso y de esas personas que se hacen llamar Gurús de… buaag

No soy mejor que nadie pero tampoco peor. Aquí estoy y sigo vivo, dándome cuenta de la mucha falsedad que hay también en la red. Mucho humo y pocas nueces. Vamos a ser más serios hombre.

Otra cosa (divagación), ¿por qué nadie tiene palabra? y no lo digo por ti, lo digo en general pero claro, aquí pasa igual, personas que dicen cuenta conmigo y luego nanai de la China.

Ya me empiezo a cansar de algunas cosas y quiero cambiarlas.

Como dije hace poco se avecinan cambios en este blog. Espero que te guste lo que viene, sinceridad como siempre y vuelve algo y/o alguien, ahí lo dejo.

Vamos a ser más serios jolin, vamos a cumplir nuestras palabras, publicar más contenido servible y divagar también de vez en cuando. Por cierto, ¿sabías que España está muy atrás en publicaciones útiles creadas aquí?. Menos infografía americana y más contenido español y hecho a mano.

Venga que voy a seguir con mis otros proyectos. Pero aquí sigo, no lo dudes icon_wink-5352946-3157479

Saludos!