Recuerda: ¡disfruta de la vida! | Compartimos.org

Escribes y escribes pensando en tus lectores, buscando redactar siempre el mejor artículo, intentando hacer de tu blog un lugar de referencia en tu nicho y  llega el momento en el que te olvidas de todo, inclusive de ti mismo.

Si eres de esas personas que escriben artículos en su blog todos los días puede que llegue el momento en el que no te queda tiempo para nada más que descansar.

Dedicarle tiempo a lo que haces

Está bien que publiques a diario, que le dediques todo el tiempo que puedas/quieras, en fin que es tu sitio en Internet y probablemente le has cogido cariño y gusto a hacer lo que haces, o por el contrario lo haces por trabajo y lógicamente le tienes que dedicar tiempo igual.

Haz lo posible por organizarte

Como propiamente dice el dicho, hay tiempo para todo, pues eso mismo deberías meterte en la cabeza, bueno por si acaso se te olvida pega un post-it en el ordenador con ese mensaje :-), ya sea en la oficina, en el Starbucks o donde quiera que trabajes con tu blog pero hazlo.

Piensa también en ti

Mi pequeño consejo es que te acuerdes de ti, de que existes, incluido para comer icon_wink-1766874-4744627 (muchos a veces casi nos olvidamos de eso) y que además necesitas distracción. No te voy a decir yo a donde tienes que ir para divertirte, eso lo sabes tú mejor que nadie pero lo que si te digo es: ¡disfruta de la vida!.

¿Qué ideas se te ocurren para disfrutar de tu tiempo libre?