¿Quieres ser redactor en mi blog? | Compartimos.org

En las últimas semanas he tenido la gran  suerte de empezar un nuevo proyecto y convertirme en co-fundador y responsable de 1dolar.org donde no os podéis imaginar lo emocionante y grandioso que es para mi. Ahora también quiero yo dar la oportunidad a otras personas de formar parte del equipo de este blog.

copywriting-in-metal-type-blocks-1124894Planteamiento de colaboración

Llevo semanas planteándome lanzar esta pregunta y hoy me he decidido. Estoy interesado en “fichar” a nuevos bloggers que estén empezando para que publiquen aquí y así darles la oportunidad de que se aprovechen de la cierta visibilidad y visitas que tiene este blog (4.749 el último mes) para que no solo los lean sus madres, parejas y cuatro amigos previo chantaje con invitar a unas cervezas icon_smile-9857761-8371704

Algunas estadísticas de los últimos 30 días

Visitas totales 

estadc3adsticas_c3baltimos_30_dc3adas-9762193-3163094

Datos generales

mc3a1s-estadc3adsticas-5213558-9820299No son unos grandes datos ni cantidades desorbitantes de tráfico, más bien son todavía algo modestas ya que este blog no lleva aún un año en la blogosfera pero por algo se empieza.

Así que si estás empezando como blogger, llevas dos, tres, cuatro meses y te interesa ser redactor aquí tienes la oportunidad. No podré pagarte nada (aunque me gustaría) pero tendrás un sitio que ya tiene cierta confianza por parte de Google y eso hará que siga abriendo el grifo trayendo más visitas cada mes, ahora mismo la media es de unas 200 diarias.

Reconozco que soy un poco maniático y exigente con la redacción de los posts, sobre todo en el tema de la estructura y la ortografía, ya sé que no soy el director de la R.A.E. pero bueno me gusta tener cierta calidad en este blog.

Busco un equipo de cuatro bloggers y que con Jony formarían un quinteto, si quieres te lo piensas, lo meditas y ya me dices icon_wink-1602991-5492593

Aquí te puedes poner en contacto conmigo o si lo prefieres utiliza el campo de los comentarios, eso como mejor prefieras, la cuestión es que quiero contar contigo.