¿Quieres casarte conmigo? | Compartimos.org

Esa es la pregunta que le hacen miles de personas a sus parejas todos los años y es una prueba que quiero hacer en este blog para seguir saltándome lo de hacer siempre lo mismo, repetir temática y que se repitan las cosas.

Llevaba varios días pensando en qué cara pondrías al leer el título del post, jejeje, la verdad pensé que dirías, este chaval se ha vuelto loco, o todo lo contrario, ¿le estará pidiendo matrimonio a su novia?, jajaja, no, todavía no es el momento, pero llegará icon_wink-6438364-8708267

Rompiendo las reglas

Es que se hicieron para eso mismo, para romperlas, además y otra vez voy a nombrar en el día de hoy a mi amigo Amel Fernández con su gran Flow proponiendo en una de sus ponencias romper con lo establecido, con aquello que creemos que es lo corrcto que debe hacerse, normalmente cosas que llevan más de un siglo siendo iguales.

Me aburre lo cotidiano

Venga Carlos, a comer a las 2, a las 5 la merienda eh y ya sabes, a las 9 hay que cenar.

Sí hombre, pero vaya coñazo de vida, todo estipulado, todo calculado y aburrido, no hay ni libertad para ir al baño.

Eso es como el dicho de…la noche se hizo para dormir…y me pregunto yo, ¿y quién hizo la noche?, y ¿por qué hay tanta gente trabajando a esas horas?. No hombre no, no me seas así, la noche nace y muere cada día, en realidad es que ni existe como tal va y viene cada día, como un viajero por el mundo dando vueltas sin parar.

Paso de seguir el camino que ya tomaron otros

Eso ya me lo dije hace años, no sigo el camino que muchos ya se marcaron, prefiero seguir el mío que para eso lo tengo.

Así es mi vida, una aventura constante con emociones, sueños, ilusiones para iluminar las estrellas y sigo aquí, junto a ti, en este mundo lleno de oportunidades, ya va siendo hora de cambiarlo todo, incluso de hablar siempre de lo mismo en nuestros blogs.