¿Quién es quién? | Compartimos.org

Os habéis preguntado alguna vez, quién es esa persona a la que lees, como será, su mirada, sus gestos, sus sonrisa, sus inquietudes, sus sueños… Si es así este es tu post. Vamos a viajar juntos, dónde pocos pueden llegar. ¿Te atreves?

nerd-8654432© olly – Fotolia

Hoy quiero hablar de quién hay detrás de un Blog. Algunas pistas para saber a quién leemos, saber quién es ese blogger del que tanto hablan o empiezas a leer.

¿Quién soy para ti?
Hoy nos adentraremos más allá de las palabras e intentaremos descifrar el lenguaje oculto del corazón… y del alma.

Estoy un poco cansado de leer a “máquinas”. Quiero decir, que creo que nos gustaría mucho más leer a bloggers con alma, con sus toques personales, sus fallos, sus ideas, sus letras… No me basta y seguro que a ti tampoco leer a “robots”, que sólo escriben por lo que escriben (al final todo tiene un objetivo económico…a la larga) y no está mal, lo respeto pero no va conmigo. Aquí nos encontramos con la primera reflexión: Todos queremos ganar dinero, si dijera lo contrario sería un demagogo y no es mi estilo, pero para mí y es una opinión personal, lo que consiga en un futuro dedicándome a escribir, será una consecuencia de mi trabajo. O sea, si gano dinero algún día (ojalá icon_wink-7308653-7380835 ) será por mi trabajo, pero nunca será mi objetivo principal. Mi objetivo es vaciar mi mente y plasmar todo lo que siento y llevo dentro, para llenar mi corazón. Y si te puedo aportar solo un miligramo de inspiración, reflexión o sacarte una pequeña sonrisa, seré el hombre más feliz del mundo de la blogosfera. Es cierto, no tengo miles y miles de visitas, pero si te llego a ti en este momento, en este pequeño instante, solo me basta que me leas. Mi principal objetivo eres tú.

Cómo muchos ya sabéis, llevo poco tiempo en este mundo y me gustaría acercarme más a ti. Leyendo un gran post de Silvia Cueto, me di cuenta y me hizo reflexionar, sobre lo mucho que me gusta leer a personas, no solo a bloggers. Reflexionar con ellos, aprender, reír, inspiración… Se nota y se siente quién hay detrás de una bitácora. Se llame cómo se llame y ya tenga 2 o 200.000 mil visitas. La esencia es lo más importante.

Sé que llevo poco tiempo, pero quiero esforzarme al máximo en dar lo mejor de mí, siendo 100% yo. Pero no solamente por un buen contenido de un post o la atención en él, si no, en mostrar toda mi esencia, ponerla a tu disposición. Sólo para ti. Y no se trata de que necesite tu aprobación (aunque me encantaría :-)) si no, que deseo ir más allá de las palabras y de esta fría pantalla. Quiero entrar en ti y no pienses mal icon_wink-7308653-7380835

Sí, puede ser que sea un clásico o un romántico, lo admito, pero no sé escribir sin el corazón, sin el alma. No sé hacer nada en esta vida sin mis dos fieles compañeros. Soy así de imperfecto.

Sólo espero que me hayas conocido un poquito más. Yo, te empiezo a conocer y aún existiendo la distancia, cada vez te siento más cerca de mi.

No sé si lo consigo siempre, pero este soy yo, sin máscaras ni corazas, sólo, con el alma al aire.

¿Y que ves tú?

Un fuerte abrazo,
Raúl Amo