¿Quién entra en mi Facebook? | Compartimos.org

Hola, ¡¡he vuelto!! icon_biggrin-1786903-6544775 y más sincero si cabe. Siempre he venido a entregarte cosas útiles en este blog, sobre todo te he venido siempre con la verdad que es lo más importante para mi, lo más grande que te puedo entregar.

Cómo no te voy a enseñar este truco que he aprendido para saber quién o quienes visitan mi muro de Facebook.

Por alguna razón, a más de uno nos ha pasado de querer saber si una persona en concreto ha visitado nuestro perfil en esta red social, sin embargo con este truco puedes saber quién, qué ha visto y el día y la hora, como si de un espía se tratase puedes tener toda esa información en tu poder.

La herramienta en cuestión es Quiente.net, una web donde conectando tu perfil de Facebook con el sitio tendrás mucha información de quien entra en tu muro entre otras cosas. Una vez hayas hecho clic en el botón de conexión, te aparecerá una ventana para que pongas una contraseña, como probablemente no la tienes, tendrás que crear una, sigue los pasos que son muy sencillos y vuelve a la aplicación.

Una vez ya estés dentro conectado con la aplicación, podrás además de saber quién entra en tu Facebook (aunque no lo tengas como amigo), quién te elimina o agrega y quién y a qué hora se conecta. También puedes ver las fotos que han subido tus amigos, incluido las que han puesto privadas.

Puede ser que a muchas personas no les guste esto, que otros o sus amigos sepan cuando entran en sus muros, qué leen o miran, a qué hora y qué día, incluso existen rankings, todo está dentro y lo puedes mirar. Pero bueno, también estoy seguro que a otras muchas personas les gustaría conocer todo esto, de hecho se podría utilizar en temas de marketing y sacarle provecho.

¿Qué opinas de la existencia de esta aplicación?