Queridos 3 Algoritmos de Google: | Compartimos.org

Queridos Panda, Penguin y Colibrí:

Este año he sido muy bueno (una jartá ehh), no he mentido a papá (Google), no he comprado enlaces ni visitas, tampoco me llegan las perras para eso jajajaja, (perdón) y además he enlazado muuuucho a otras personas/blogs sin pasarme de la raya y sin soltar demasiado jugo, últimamente metí un puñadito de rel=”nofollow” pero cosa fina vamos icon_wink-9645175-6190330

panda_penguin_colibri-4846547-9126364Además escribí un post sobre Colibrí y parece que gustó mucho, papi estuvo y está muy contento porque ahora mismo con la búsqueda “escribir para google colibrí” aparezco en la primera posición en las SERPs, a ver cuánto dura ( gracias papuchi icon_biggrin-4662695-1063701 ) jijijijiji.

Queridos 3 Algoritmos

Panda, tú y yo nos llevamos muy bien, todo hay que decirlo jolín, eres un tío chachi y con mi blog te portas del quince, también yo hago los deberes y eso mola. Escribo contenido de valor para el lector y eso es lo que tú me pides. Luego te pediré algo yo a ti pero más abajo. Por cierto osito mío, ya tengo un respetable PR2 y además conseguí un blog .edu pero eso no se lo digas a nadie ¿vale? icon_wink-9645175-6190330

Penguin, qué te voy a decir, si es que eres un sol, fíjate eh, durante La Batalla De Las Keys hice el burro con mi blog y le metí backlinks Tier 1 desde blogs satélite a punta de pala pero también por cada uno de esos metía uno Tier2 (por si las moscas). Además te habrás dado cuenta de que paso olímpicamente de las granjas, ruedas y pirámides de enlaces, sí, ya sé que te has dado cuenta de que me gusta el SEO natural, el humano.

Cómo te habrás quedado cuando durante esa semana de La Batalla pedí por Twitter que me pusieran un enlace en un blog de Uni y lo conseguí ¿eso te dejó flipando ehhh? (risas malvadas). Te digo lo mismo que a Pandita, luego te pido.

Colibrí, colibricito de mi vida, nos parecemos tanto, eres tan humano o al menos intentas serlo que no puedo evitar quererte mi niño ( he cambiado a mi canario por un colibrí, hay que fastidiarse ehh, jajaja icon_razz-6981307-8546857 ). A ti de los tres es al que más cariño le tengo, ya sabes que todos tenemos a nuestro “algoritmo” preferido y tú eres el mío, pero por eso no te vas a escapar de pedirte mi regalo.

P.D.: Esto va dirigido a los 3, no me gusta el Black Hat SEO.

social-link-building-6450598-7987288

Panda, Penguin, Colibrí:

Os puedo pedir muchas cosas, por lo menos poder seguir con mi blog de la misma manera y de forma natural ir creciendo. Por pedir que no sea pero como soy como soy haré lo que tengo que hacer y que me sale del corazón, pedir para los demás, desde mi persona, salud y trabajo, un gran año 2014 y con mucho cariño y con toda el alma, que se cumplan los sueños e ilusiones de mis amigos, de mis compañeros y de todas las demás personas que por no conocerlas no quita que les desee lo mejor.

Con las mejores intenciones y los mejores deseos

Ahora y como ya lo había pensado mis 3 Algoritmos Reales y que espero me entiendan quienes lean esta carta, doy gracias a varias personas que este año que ya acaba me han aportado mucho y os pido lo mismo, portaros bien con ellos en 2014, los demás deseos ya se los tengo yo, que se cumplan sus sueños y que tengan buena salud y trabajo, que vean sus proyectos cumplidos y que avancen en todo lo que se propongan.

¡¡Con muchísimo cariño y desde el alma, gracias a!!:

Carlos Bravo – Alex Navarro – Isabel y Paula – Dean Romero – Lilian Rodríguez – Maïder Tomasena – Jóse María Jiménez Shaw – Javi Gázquez – JaviEN y Víctor Campuzano

Es posible que pueda dejar a alguien sin nombrar, aún así mis deseos siguen siendo los mismos, nací así, importándome este planeta con todos sus habitantes, seré raro quizás pero ser como soy y sentir lo que siento me hace cada vez más grande y más feliz, nací para querer a las personas, para compartir, el amor es la clave de la vida icon_wink-9645175-6190330

¡¡Felices Fiestas y un Próspero y Gran Año 2014!!