Qué tienes que hacer para recibir comentarios – Principiante | Compartimos.org

fotolia_2524430_s-300x200-7584077-7312491

Derechos de foto de Fotolia

Publicas un post y te quedas ahí esperando delante de la pantalla a que alguien te envíe un comentario pero pasa el tiempo y no llega nada. Esto nos ha pasado a muchos y te aseguro que al final llegan.

Cuando se empieza con el blog es algo con lo muchos nos hemos comido la cabeza. Escribes una y otra vez y ya tienes una cantidad considerable de posts publicados y lo que quieres es saber lo que opinan los demás de ti, de lo que haces.

Escribe de manera constante para que mantengas tu blog actualizado: si lo haces   estarás ganando audiencia. No es igual un sitio que se actualiza un par de veces al mes que uno que lo hace varias veces a la semana o incluso cada día.

Comparte contenido de otros bloggers: con el tiempo te reportará visitas de los mismos. Si no de todos, por lo menos alguno buscará quién comparte sus posts y seguro que se pasa por tu blog y te deja un comentario.

Comenta en otros blogs y webs: esto es como los enlaces recíprocos, tu me das y yo te doy. Deja siempre la url de tu sitio cuando comentes. Un buen blogger siempre lee los comentarios que le dejan y si comentas a menudo te puede visitar y devolvértelos. También ocurre que alguien entra en un blog donde has escrito un comentario y le llama la atención lo que dices, entonces pincha en tu link y si tu contenido le gusta hace lo mismo.

“Comenta lo que quieras pero hazlo siempre con respeto y educación”

Todo es que te pongas y lo hagas, sobre todo ser generoso con los demás. Y recuerda siempre que: Hace más el que quiere que el que puede

Si quieres puedes dejarme tu comentario.