Puedes ser la persona más importante del mundo | Compartimos.org

Este va ser mi artículo más corto con diferencia desde que escribo aquí, pero no por ello va ser peor icon_wink-8830722-3072085 . Este es un artículo para que todos reflexionemos un poco, ya que de vez en cuando va bien, porque nos ayuda a centrarnos, a saber lo que queremos y sobre todo saber quienes somos.

picsart_1395348957014-1024x576-4970748-5677833

Nuestras vidas siempre se encuentran con altibajos constantes, es debido a los obstáculos que se nos presentan y siempre nos hace crear dudas sobre lo que vemos y lo que sentimos. Esto forma parte de la vida, aunque realmente lo definiría que forma parte de nuestro propio aprendizaje como ser humano. Si no ocurriera eso, nunca evolucionaríamos, ni seríamos mejores, por la sencilla razón que no existiría ningún motivo para ello.

Puedes ser lo que quieras

No importa lo que quieras ser, puedes hacerlo si quieres. La cuestión es aprender a desprendernos de todo aquello que nos enseñaron y volver a empezar para encarrilar nuestra vida tal y como la queremos. No es fácil, lo sé, pero más difícil será si no haces nada por ello.

Por un instante mira tu interior, averigua lo que deseas realmente, quien quieres ser y una vez hayas tomado la decisión actúa sin más. Fluye como el agua, pero se fuerte como el acero y encarrila tu vida tal y como la deseas. La vida se trata de ser feliz uno mismo, no hacer feliz a los demás.

Os voy a poner un vídeo que cuando lo descubrí me hizo cambiar muchos conceptos, espero que a ti también te ayude.