¿Por qué hago Guest Posting en mi blog? | Compartimos.org

Si te has dado cuenta en esta última semana has podido ver dos artículos de otros bloggers en el blog. Son compañeros de este camino en el que nos hemos embarcado, Angel Banegas y Jonatan Botello a quienes su enorme talento les han llevado a dar un paso más allá de sus bitácoras saliendo de su zona de confort.

Esto no es una guía que debas seguir a raja tabla, no pretendo hacerte ver que lo que yo opino es la verdad absoluta y que tienes que seguirla porque yo lo digo, no por favor, solo te estoy hablando desde mi punto de vista.

Guest Posting: compartir

Te lo digo siempre, por eso insisto tanto en ello, me gusta compartir contigo todo lo que sea posible y en este caso poner este blog a tu disposición para que puedas publicar en él.

Con esto no quiero decir que esté invitando a todo el mundo a publicar aquí, por supuesto que filtraré todo el contenido que vaya a ser público para los demás, también debo pensar en los lectores por encima incluso de las publicaciones, buscaré aquella información que vaya relacionada con el blogging y con el marketing online.

Los beneficios que tiene

Particularmente a mi me aporta beneficios personales, ilusión, emociones, posibilidad de aportar mi granito de arena para que otras personas tengan la oportunidad de darse a conocer entre mis lectores y la comunidad a la que pertenezco.

Tú me das, yo te doy

Mira amigo, amiga, creo que así es la vida, si crees que me equivoco tienes toda la libertad de decirmelo, para eso tienes los comentarios y también el apartado de contacto del blog, solo pretendo ser yo mismo y entregarme así a ti, personalmente y genuinamente, no quiero imitar a nadie, solo quiero ser el de siempre.

Yo te doy lo que puedo, no pretendo ni espero que me des nada a cambio, lo hago porque me sale de dentro, así de simple. Sin embargo la vida es de ida y vuelta, pienso que lo que das en muchas ocasiones recibes lo mismo.

Te daré lo que pueda, lo que quieras recibir, hoy me abro más a ti y si piensas que ya me desvié totalmente del título del post es posible que tengas toda la razón, sin embargo entiendo que sigo hablando de la esencia del Guest Posting, compartir, beneficiarse personalmente, sentir lo que produce intercambiar sensaciones, ideas y experiencias personales contigo, que publiques en este blog es otra más.

Carlos, tu amigo de los sentimientos

Así entiendo esto, desde la amistad, igual me estoy equivocando pero hasta que el tiempo y la vida no me digan lo contrario seguiré viendolo así.

Quiero ser tu amigo y sé que no le caigo bien a todo el mundo, es algo imposible, como se suele decir nunca llueve a gusto de todos.

Si eres otra de las personas que me identifica con la pasión, con la emoción y los sentimientos me alegro mucho, desde el corazón te ofrezco mi amistad y algo más que viene con ella, te invito a ser colaborador de este blog, pronto habrán cambios y todo es por ti, por querer convertir este sitio en un portal de publicación para bloggers que están empezando, sé que cuando estás empezando cuesta mucho tener visibilidad y que alguien te lea, por eso quiero ayudarte y así también me ayudas tú, todo de forma mútua, así nos beneficiaremos los dos.

P.D.: eres libre de hacerlo y además me gustaría recibir tu opinión de qué te parece este post.