Por qué debes escribir de manera constante en tu blog | Compartimos.org

escribiendo-en-un-blog-300x200-6145412-9347341Hay varias razones por las cuales debes escribir de manera constante en tu blog. Te voy a decir las tres que a mi parecer son las más importantes.

1. Cuanto más escribas más contenido puedes ofrecer a tus lectores

Está claro que un blog con pocas publicaciones hechas poco tiene que dar a la comunidad. Toda persona que entra en él lo hace buscando algo que le sea de utilidad. A mayor cantidad de posts que tenga tu sitio mayor será la probabilidad de que alguien te encuentre.

2. A Google le gustan los blogs con mucho contenido y te valora más por ello

A nadie se le escapa que Google es el primer buscador en Internet. Hay gente que dice que si no apareces en él es como si no existieras. No creo que sea para tanto pero lo que si es cierto es que te ayudaría mucho aparecer en sus resultados de cara a la importancia y relevancia de tu sitio.

3. El contenido es el arma más poderosa que tienes

Hemos pasado del Panda al Pingüino y con ello un cambio de algoritmo por parte del todo poderoso buscador. Esto ha llevado a que muchos proyectos hayan cambiado posiciones en los rankings, a veces de manera incomprensible. Aún así y con todo lo que ha ido ocurriendo en los últimos años queda muy claro y patente que el contenido sigue siendo el rey y como ya te dije ántes cuanto más escribas más podrás ofrecer, eso sí, escribe artículos de los cuales la gente pueda sacar provecho y utilidad.

Esto que te he dicho también tengo que ponerlo en práctica yo. Escribir más a menudo, si es posible un post al día y eso es lo próximo que llevaré a cabo en este blog, un post diario.