¿Por qué blogueas? | Compartimos.org

Para todo hay un motivo en la vida. Comes porque tienes hambre, te abrigas porque tienes frío y bebes agua porque tienes sed pero, ¿por qué blogueas?.

© Light Impression – Fotolia.com

Si me lo preguntasen a mi respondería sobre la marcha, sin embargo, ¿por qué blogueas tú?.

Todo en la vida cobra o tiene un sentido, nadie hace nada porque sí y quien lo diga es que o no tiene bien claras las cosas o básicamente no quiere que te enteres.

En busca de razones

Querer contar lo que te parece algo está muy bien, dar tu parecer sobre cualquier tema y opinar a cerca del cambio climático, bueno venga entonces, si por hablar se puede hacer de lo que realmente te venga en gana.

Entonces, ¿por qué buscamos razones para todo?, pues porque somos seres humanos, así de claro, es algo con lo que hemos nacido.

Cuando encuentras tu punto de inspiración

Aquí hablo de varios temas, poco a poco voy sintiendo atracción por otros que estoy conociendo, pronto hablaré de ellos.

Tal vez estás en ese momento de madurez en el que sientes la necesidad de compartir tu pasión sobre algo, eso es muy hermoso, entregarte a lo que te apasiona y dárselo de esa manera a los demás.

Con el paso de los años sucede, o al menos eso considero que vas encontrando esas cosas que realmente te llenan, que te hacen feliz, ahí llegas a poder expresar muchas cosas que quizás años atrás ni te planteabas.

Cualquier motivo vale

Si bien es cierto que hay muchos bloggers centrados y dedicados a escribir en un nicho determinado, también se da el caso de que los hay y a miles que escriben sobre cualquier cosa. Eso es lo que hace grande a la blogosfera, el echo de tener tal variedad te temáticas sobre las que poder tratar, leer y buscar.