“Nuevo Juego” Posicionar Keys Inventadas InventedKeyPosition | Compartimos.org

Este post acaba de surgir gracias a la idea que me ha dado Dean Romero en un comentario hoy, jugar a posicionar keys inventadas y ya puestos he creado el hashtag #InventedKeyPosition para que puedas seguir el juego en Twitter ;).

Me parece muy divertida y emocionante esta idea, de hecho todo ha sido gracias a #branketing en lo que llamaremos también #thebattleofthekeys.

La verdad que competir contra Dean en esto (siempre de buen rollito que es un juego) será una dura batalla, es un makina y un crack en SEO y Posicionamiento, tendré que sudar la gota gorda si quiero ganar jeje :).

El juego

Nos gustaría que te apuntases a este nuevo y divertido juego InventedKeyPosition, será guay ver quién gana cada semana y logra posicionarse 1º en Google en la palabra clave inventada que se propusiera.

Tomaremos cada semana una palabra inventada y habrá que posicionarla en el primer lugar del gran buscador, quien al final de la semana aparezca primero gana.

De hecho ya en este post hay tres etiquetas de Twitter que he inventado para el juego (espero que te apuntes ;)) y se convierta en algo que también nos hará aprender a todos.

El Premio

Bueno pues como premio qué mejor que el reconocimiento divertido, que de eso se trata, de verte el primero entre los demás participantes/jugadores.

Se admiten sugerencias y se me ocurre que podemos utilizar el hashtag del juego para proponer ahí mismo las palabras cada semana.

Si se apuntan mis compañeros quonders (Dean lo es) si que será la caña porque de esto muchos de ellos saben un rato (Alex Navarro te puedes apuntar a ver si nos ganas jaja :)).

¿Cómo apuntarse?

Pues haciéndote seguidor/ra de @LaBatallaDeLasK que es la cuenta de Twitter que he creado para el juego y solicitar ser jugador con el hasthtag #InventedKeyPlayer, anímate que seguro que será muy divertido ;).