Nominado al Liebster Award | Compartimos.org

Al cumplir 8 meses con este blog, hace unos días me llevo una grata sorpresa, he sido nominado a los premios Liebster Award, entregados por y para bloggers, un honor para mi que llevo poco tiempo en esto y me hayan tenido en cuenta.

liebster-award-5197193-2397656Fue todavía mayor mi sorpresa saber quién se había acordado de mi, Angel Luis Navarro, del blog http://elartedelcoaching.com y compañero de Quondos. Muchas gracias compi ;).

Bueno, siguiendo la mecánica del premio debo hacer lo siguiente:

1. Agradecer el premio a la persona que te lo concedió, indicando con un enlace cuál es su blog.

2. Seguir el blog de la persona que te premia.

3. Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4. Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Los 11 blogs que yo nomino son los siguientes e igual de importantes cada uno:

1. Love Visual Marketing http://lovevisualmarketing.com, (de Susana Morin, una experta en Google+ y en Marketing Visual, se aprende mucho de ti).

2. Mis pareceres de la vida http://mispareceresdelavida.blogspot.com.es/, (de Javier Canteiro, publicación constante y variada).

3. Blogger 3.0 http://blogger3cero.com/, (de Dean Romero, excelentes contenidos de SEO, Blogging y negocios en la nube, a tener muy en cuenta, eres todo un crack).

4. Crónicas Germánicas http://cronicasgermanicas.com/, (gracias Elisabet por un blog de viajes tan interesante, gracias por mostrarnos Alemania de esa manera a quienes no la conocemos).

5. El Blog personal de Víctor Campuzano http://www.vcgs.net/blog/, ( aprendo mucho de tu blog y sobre todo de ti, tienes mucho que dar al mundo).

6. Blogtimista http://www.blogtimista.es/, (de Javi Gazquez, tu blog me ayudó a dar el paso definitivo para apuntarme a Quondos, muchísimas gracias, esa te la debo).

7. Blog Puerto de Las Palmas/Puerto La Luz Gran Canaria http://bermaxofotos.blogspot.com.es/, (por su decicación al Puerto de Las Palmas y las espectaculares fotos que tiene del mismo, mi enhorabuena).

8. AprendizSEO http://aprendizseo.com/, (de Aitor Ruiz, dice aprendiz pero nos enseñó a todos cómo ganar la #QuondosPromo con 2 euros, ahí es nada, otro crack).

9. Destello Literario http://www.destelloliterario.net/ blog de poesía de @olaxpiston, (aquí hay poemas muy hermosos, es mi blog preferido de poesía de Olmo Axayacatl, espero que publiques un libro algún día)

10. El Blog de Alicia Ruiz http://aliciaruiz.es/, (hace poco que he descubierto tu blog Alicia, bueno y a ti también, eres buena comunicadora 2.0)

11. Caperucitas de asfalto http://caperucitasdeasfalto.com/, ( un blog sobre literatura y fotografía, es interesante para mi que me gustan estas cosas)

Y aquí van mis respuestas:

1. ¿Cómo es tu planteamiento editorial del blog? ¿Qué ritmo tienes y cuál te gustaría tener? Escribir sobre todo lo relacionado con el SEO, además del Blogging, Mrketing online, Posicionamiento Web.

El ritmo que llevo desde hace pocos días en de un post diario y espero poder seguir así siempre ya que lo hago por mi y sobre todo por mis lectores.

2. ¿Qué objetivo te has marcado conseguir con tu blog? ¿Para qué lo has hecho? Quiero o pretendo ser un referente para otras personas.

Lo he hecho para ayudar y guiar a otras personas a crear su propio blog, con el contenido, herramientas y cualquier otra cuestión en la que necesitasen ayuda y apoyo.

3. ¿Qué piensa tu entorno sobre tu dedicación al blog? Afortunadamente mi entorno me apoya en la dedicación al blog, opinan que es algo constructivo y productivo y más con las intenciones que lo hago.

4. ¿Estas monetizando tu blog? ¿Cuáles son tus blogs de apoyo? ¿Qué porcentaje de ingresos mensuales cubre tu blog? De momento no lo estoy monetizando, no lo hice con esa idea pero tampoco la descarto. No tengo blogs de apoyo, tendré que dedicarle tiempo a eso ya que también es muy importante. Bueno como te dije antes no estoy monetizando el blog así que de ingresos ahora mismo nada.

5. ¿A que 3 personas te gustaría hacer una entrevista? ¿Por qué? Esa es una muy buena pregunta. Ya he entrevistado a Carlos Bravo por su último libro pero es alguien a quien me gustaría entrevistar de manera personal, tanto dentro y fuera de este mundo online porque me parece una persona muy interesante y me gustaría conocerlo mejor.

Las otras personas son Alex Navarro y Risto Mejide.

A Alex porque me gustaría sacarle algunos secretillos “inconfesables” sobre SEO y además que tengo el placer de conocerlo en persona al igual que a Carlos, además de preguntarle por su vida fuera de este mundillo.

A Risto (que me caía fatal), quiero preguntarle sobre publicidad y pedirle algunos consejos para poner en práctica tanto en mi blog como en las redes sociales.

6. Un viaje que recuerdes como genial antes de tener 20 años. A la isla de Fuerteventura recién terminado el servicio militar, guardo muy buenos recuerdos.

7. ¿Cuál fue el último regalo que te has hecho solo para ti? ¿Qué te gustaría que te regalaran y que pienses pueda ocurrir? El último regalo que me hice fue la nueva tablet Nexus 7 de 7″ de Google ;). Me gustaría que me regalasen un viaje por toda LatinoAmérica, amo esa tierra.

Lo que puede ocurrir es encontrarme con gente maravillosa, bailar sin parar, pasarlo muy bien y sentirme como en mi propia casa o mejor, tengo raíces cubanas así que me tira mucho el otro lado del charco icon_biggrin-3635412-8730805

8. ¿Para qué crees que es útil el coaching? ¿Y la PNL? El coaching es útil para dirigir e instruir a una persona o equipo de personas en el logro de alcanzar uno o varios objetivos.

La PNL creo que es útil para lograr enseñar a otras personas usando la comunicación a darse cuenta de sus propios límites y a cómo superarlos, a darse cuenta de lo que pueden conseguir.

9. ¿Que personas han influido en cómo eres hoy en día? ¿Por qué? Por encima de todos han sido mis padres y la excelente educación que me dieron. Si que tengo en especial que decir que mi madre, quien hace años se marchó de este mundo, fue la persona que más me ha marcado.

Era la mejor persona de este mundo, con un gran corazón y una inmensa bondad pero sobre todo, además de transmitirme todo eso, me enseñó a soñar, a sentir, me dio todos sus sentimientos y me hizo ver y entender que el amor es lo más grande que existe en la vida, entre las personas, ella es mi gran estrella allá arriba en el cielo icon_smile-8512713-5483369 icon_smile-8512713-5483369 icon_smile-8512713-5483369

10. ¿Qué harías si el dinero no fuera el problema? ¿Qué no harías? Aunque sea un topicazo ayudaría a millones de personas que están pasando grandes necesidades en este mundo.

Lo que no haría es ayudar a quienes no lo merecen, a quienes no lo necesitan.

11. ¿Qué pregunta te habría gustado que te hiciera? Háztela y respóndete. 

Pregunta:

¿Crees que podemos cambiar el mundo a mejor a través Internet usando nuestros conocimientos, experiencias y talentos?

Respuesta:

Por supuesto. Internet es el gran medio de comunicación de hoy en día, global, rápido y que se puede utilizar de una forma muy efectiva. Si personas que realmente quieren hacer algo bueno por la humanidad se pusieran en ello tendrían muchísimas posibilidades de éxito, tenemos en nuestras manos las mejores herramientas para ello.

Muchas gracias por haberme permitido compartir esto con mis lectores, contigo y con todas las personas que quieran leerlo.

Y aquí van mis preguntas:

1. ¿Qué fue lo que te hizo montar el blog?.

2. ¿Te importa mucho la cantidad de personas que te leen? ¿Por qué?.

3. ¿Cada cuantos días publicas o te gustaría publicar? ¿Cuáles son los motivos?.

4. ¿Recibes feedback de tus lectores? y si es afirmativo ¿Respondes a todos?.

5. ¿Ganas dinero con tu blog?.

6. ¿Qué importancia le das a la amistad en las relaciones personales que tienes en la Red?.

7. Cuéntanos alguna experiencia positiva que haya marcado tu vida.

8. ¿Te gustaría colaborar en Compartimos.org como blogger invitado/a? ¿Por qué?.

9. ¿De qué te gustaría hablar en tu blog y que todavía no lo has hecho?.

10. ¿Haces algo por mantenerte actualizado/a dentro del mercado donde te mueves?.

11. Si pudieras cambiar tu vida y ser otra persona ¿lo harías? y si es así ¿quién te gustaría ser?.

Desde aquí solo te puedo decir que mi intención es entregarte mis sentimientos y ofrecerte mi amistad.

De nuevo gracias por esta gran oportunidad y por la nominación al Liebster Award.

Un fuerte abrazo!! icon_smile-8512713-5483369