¡No pares de moverte, no dejes de soñar! | Compartimos.org

La vida está hecha de grandes y pequeñas historias, de momentos cruciales y significativos que pueden marcarla para siempre, cada momento cuenta, vive cada instante como si fuera el último, disfruta de la esencia de la vida, “sentir”.

Jueves 12 de diciembre de 2013, 20:00 horas, San Vicente del Raspeig, Alicante…

El post que tienes delante tiene algo muy especial, es una gran experiencia que quiero compartir contigo desde su primer instante y que la he vivido fuera de mi zona de confort. 

Las barreras se hicieron para superarlas

Esta mañana, a las 7:40 hora canaria el avión de la compañía Air Europa en el que volaba dirección a Madrid se tambaleó de tal manera por el temporal que azotaba las islas que me dije, chacho, de esta ya no lo cuento, parecía que hubiera una mano zarandeando la aeronave desde el exterior.

Dejando atrás la “tormenta del siglo”, había que llegar a toda costa a Alicante que es desde donde estoy redactando estas palabras.

Desde que esta mañana bien temprano saliera de mi casa en Las Palmas he visto de todo, fajos de billetes caer por el suelo, una azafata muy aficionada al Whatsapp, dos policías de paisano deteniendo a un “caco” en el Metro de Madrid o cómo perderte en Atocha Renfe buscando un baño si no conoces bien aquella mole de infraestructura como es mi caso.

Hoy aquí y mañana en cualquier parte

Aquí en el hotel y ya después del peazo viaje que me he pegado se está muy agustito. Fuera estaremos sobre los 16º centigrados, sin embargo llevo bien el tema del frío, estuve viviendo dos años en Galicia y eso quieras o no cuenta icon_wink-3024138-3568080

Mañana viernes es el iDay que por si no lo conoces es un evento donde se hablará de Marketing Online y Redes Sociales. ¿Y cómo es que a alguien a quien le gusta el SEO y el Marketing Online se mete en un evento de este tipo donde también está el Social Media?, pues muy sencillo, es una temática o disciplina que también me apasiona y además te propongo algo, hacer el siguiente mix: Blogging+SEO+Marketing Online+Social Media.

De echo, de todos los ponentes que hubieron me quedé con la energía y el “Flow” de Amel Fernández, que como bien dijo ya va siendo hora de ir probando cosas nuevas en Social Media porque es un terreno al que todavía se le puede sacar muchísimo provecho, realmente se puede decir que es algo relativamente nuevo, es hora ya de ir cambiando las cosas de antaño y “romper las reglas”.

Amel Fernández en iDay Navidad Xperience – Foto por: Carlos García

Los límites te los pones tú

Pues así es, los límites están en tu cabeza, es cosa tuya quitarte esas trabas que te impiden avanzar, todos podemos hacer las cosas, tenemos las mismas oportunidades, así que todo depende de ti, recuerda que hace más el que quiere que el que puede, querer es poder  icon_wink-3024138-3568080

La jornada en iDay dio para mucho, unas ponencias excelentes, grandes profesionales y mejores personas pero sobre todo y esto fue lo mismo que ocurrió en Q500 en Madrid, el networking es la parte de este tipo de eventos que quizás más te puede aportar ya que en las ponencias aprendes bastante y en ocasiones descubres cosas de las que no tenías ni conocimiento de que existían pero “networkeando” conoces a esas personas de primera mano e intercambias ideas, opiniones y cualquier cosa que pueda surgir, las posibilidades son infinitas, simplemente están ahí para que sucedan.

La fuerza está en tu interior

Sí, ya sé que eso de ahí arriba suena a película, la fuerza está dentro de ti, por más friki o groupie que me llames eso no va a cambiar nada, las cosas son como son y punto, más allá de la realidad objetiva o subjetiva hay cosas que no van a cambiar.

Puedes conseguir lo que te propongas

Si te propones hacer algo y estás decidido a hacerlo lo más seguro es que acabes haciéndolo, es tan simple como que decisión es igual a acción, incluso más allá, decisión es movimiento y esa fuerza no es nada físico sino “mágica”, es la voluntad en estado puro que te lleva al convencimiento, algo así como dejar de fumar de un día para otro y san se acabó, podemos llamarlo Voluntad y Fe, acción y determinación, el ser humano tiene una fuerza interior que va más allá de toda lógica o razón, es la energía del Universo, la conexión con el todo, es vivir, es sentir.

Hay sueños que se cumplen

Todo llega en la vida, de una forma u otra. Puede tardar más o menos en llegar, eso sí, también pon de tu parte que las cosas no vienen solas, nadie va a tocar en tu puerta para ofrecerte lo que tú quieres.

Ilusión, emoción, pasión

Ya de regreso en Las Palmas y después de haberme pegado otro peazo viaje cambiando a la vuelta en Madrid el Metro por el Cercanías, entré en mi casa con una orquesta de sensaciones y conocimientos nuevos, pero sobre todo con una gran ilusión por lo que había vivido en esas casi 48 horas, llenas de grandes emociones y sobre todo con una pasión que nace dentro de mi alma, dentro de mi corazón, yo nací aquí pero soy de todas partes, del mundo, del todo, así soy yo.

Domingo 15 de diciembre de 2013, 22:00 horas, Las Palmas de Gran Canaria…

La vida es un camino para compartir y vivir

Acabando de redactar este post en mi casa, al confort de mi hogar te lo voy a decir, cómo ha molado todo esto jajaja, aviones, AVE, Metro, Cercanías, taxis, sueños, emociones, networking, sentimientos y sensaciones que no vives normalmente en el día a día.

Merece la pena moverse y soñar

Lo mejor, romper con la rutina, vivir nuevas experiencias, como un peazo friki que soy y que me encanta serlo, vivir aquí, soñar allá, sentir tu abrazo, poder felicitarte después de tu gran ponencia en un evento “Marketiniano” y “Social Medier”, a mis compañeros, Víctor Campuzano (qué grande haberte desvirtualizado :D), Isabel Romero y Paula Guzmán (mis dos compañeras de Quondos de Alicante) donde me trataron muy bien en general ¡¡Felicidades y Enhorabuena!! por vuestras ponencias y muchas gracias por ser como sois.

Desde mi casa un fuerte abrazo y espero poder veros muy pronto a todos icon_wink-3024138-3568080