No estamos solos en esto del blogging | Compartimos.org

El mundo del blogging es muy amplio y allí estamos nosotros los bloggers como un pequeño punto en la inmensidad de la blogsfera, pero algo es seguro, no estamos solos en esto del blogging.

img_20140308_121658-1024x768-6539860-8873193

¿Es bueno o es malo? Algunos podrán pensar que a mayor cantidad de bloggers, mas será la competencia que tendremos en la red, pero hay que tener en cuenta que en primer lugar hay miles de blogs y se siguen sumando pero la diversidad de temas es infinita. También también hay miles de blogs que podemos convertir en nuestros aliados. Lo concreto de todo esto es que no estamos solos.

Habrá gente que nos quiera ayudar

De todos los bloggers que hay dando vueltas, siempre hay algunos que quieran ayudarnos, más si nuestro blog está en sus primeros tiempos, donde todo es más complicado que un blog ya establecido. La ayuda a otros bloggers es lo que se está recomendando últimamente en muchos blogs, inclusive en el mío donde doy consejos bloggers.

Habrá gente que quiere aprender

La gente no lo sabe todo, y allí estarán esperando eso que tienes para brindar y sumar a su lista de aprendizaje, son miles las búsquedas que se realizan cada hora y está en nosotros la capacidad de captar esas personas y brindar lo que buscan, enseñar mediante nuestro blog.

Habrá gente que le guste lo que hacemos

Que bien que llevas tu blog! Seguro alguna vez te lo han dicho porque siempre habrá un grupo de personas que les gusta lo que tenemos para compartir en nuestro blog. Por más que no sabremos siempre cuales son, ellos están y esperan nuevo contenido en nuestros blogs.

Habrá gente que nos critique lo que hacemos

Así como hay gente que le gusta lo que hacemos, también existen los que no y pueden tener críticas hacia nuestro trabajo como bloggers, hay que saber ver el lado positivo de esta clase de personas, tomar las criticas como constructivas y no caer en hacer de ello algo trágico, porque realmente no lo es, si te critican es por que haces.

Habrá otros bloggers que quieren conocerte

La parte más linda del blogging, conocer a otros. Tener un blog abre muchas puertas en nuestro camino del blogging y personas que jamás imaginamos estarán gustosos de conocernos, es algo que jamas pensé que sea posible pero después de estar un tiempo con el blog me fui dando cuenta de estas cosas.

Definitivamente no estamos solos en esto del blogging, hay mucha gente dando vueltas en la red y quizás alguna deje un comentario en este post y me demuestre que estoy en lo cierto, que no estamos solos.