No escribas por escribir | Compartimos.org

no-escibas-por-escribir-300x224-4815162-8544614

Así es, no escribas por escribir y si no sabes sobre qué hacerlo mi consejo es que mejor no lo hagas, vale más que te esperes a cuando tengas alguna idea porque escribir por el simple hecho de redactar algo por decir bueno esto mismo publico y ya está no merece la pena, por lo menos a mi no.Prefiero no publicar nada antes que postear sobre cualquier cosa. Este blog lo hago por ti y para ti. Si ya sé que todavía soy nuevo en todo esto del blogging pero te aseguro que me apasiona y eso ya es un gran motivo para seguir aprendiendo. Ahora se ha convertido en una necesidad para mi el publicar un post cada día y cuando no puedo siento que me falta algo y ese algo es comunicarme contigo, explicarte y enseñarte lo mucho o poco que sé pero en definitiva transmitirte y compartir contigo todo aquello que puedo.

Cuando quieras puedes comunicarte conmigo y decirme lo que quieras, aunque sea una crítica, no importa, lo que si que importa es que digas lo que opinas, lo que piensas sobre este blog o hacerme cualquier sugerencia. Tienes varios medios de comunicación así que elige el que prefieras.

Ya te dije hace poco el por qué debes escribir de manera constante en tu blog pero ahora voy más allá porque en mi caso escribo de manera constante porque me importas. Además me hace sentir bien lo que hago y cada vez me gusta más, compartir contigo a través de este espacio, ya conoces el dicho compartir es vivir.

¿Te animas a compartir algo conmigo?