Nanoservicio, una porción de un servicio profesional a 10 euros | Compartimos.org

Nanoservicio es la palabra que define los servicios que ofrece la plataforma diez-euros.com a 10 euros. Como bien dice en su web, los servicios son ofrecidos a blogueros y emprendedores  y tal vez puedas beneficiarte de ella si estás lanzando un nuevo proyecto.

Cuando José María Jiménez Shaw y Sonia Rujas crearon esta plataforma, lo hicieron con la idea de que se pudieran beneficiar tanto los profesionales que realizan los trabajos como quienes contratan sus servicios.

Un nanoservicio puede ser montar un blog de WordPress a una persona que lo necesite y que no tenga los conocimientos necesarios para hacerlo, ahí está entonces la oportunidad de desempeñar esa función por la cantidad que te dije antes.

Imagina, crear y configurar una cuenta de Twitter, retocar una foto, redacción de artículos para blogs o diseñar el logo de una tienda online, todo al mismo precio, 10 euros.

A continuación te voy a poner una captura de pantalla para que veas una parte de la amplia oferta de servicios que tienen:

Es una gran oportunidad para cualquier persona que se quiera dar a conocer y ganar reputación y tener visibilidad entre un gran mercado al que poder ofrecer y aportar sus conocimientos.

Te recomiendo entrar a conocer los nanoservicios para que puedas entender mejor de qué va esto. Cada vez están tomando un mayor interés entre aquellos que quieren o están emprendiendo y no disponen del capital suficiente para poder afrontar todos los gastos de golpe, ahí entonces es donde aparece el nanoservicio, una gran idea de la que pueden beneficiarse muchos.

Este post es  parte de un experimento que tiene que ver con estos interesantes servicios a 10 euros, nanoservicios aptos para todos los bolsillos.