Mucho gurú y pocas nueces

El post de hoy llega un poco más tarde de lo habitual, estoy trabajando en mi nueva tienda online, Camisetas Personalizadas Web, ahora mismo está en construcción y la cual he creado y fundado junto a Silvia Cueto Suárez. Te vas a encontrar a una especie de zorro mordiendo unos cables conectados a un enchufe y avisándote de que se encuentra en construcción, disculpa las molestias icon_wink-1098133-6694106 pero no te preocupes, pronto podrás comprar en nuestra tienda tu camiseta personalizada icon_smile-6209289-6513443

mucho-gurc3ba-y-pocas-nueces-1024x648-4133313-4869817

Crear negocios online está de moda, emprender y poder ganarte la vida con tu propia start-up. Sin embargo en Internet no es oro todo lo que reluce, hay que andarse con mucho ojo porque hay mucho lobo con piel de cordero, por eso el título de hoy, mucho gurú y pocas nueces.

Entrando en materia, lo que te quiero decir es que en este mundo del marketing online hay mucho fantasma, si el día de mañana yo fuera uno te invito a mandarme al carajo.

Hablando en plata

Pues sí señor, eso es lo que está pasando en este país y no lo digo por nadie en particular, no voy a nombrar a nadie ni es esa mi intención, sin embargo eso no será problema, el humo que venden acabará por delatarlos icon_wink-1098133-6694106

No soy yo quiás el más indicado para hablar de esto pero si que quiero compartir contigo lo que pienso, después de llevar más de 1 año como blogger he visto y han sucedido cosas que me han decepcionado. A lo mejor soy yo que soy un tío raro al que le gusta contar su vida en Internet, sí eso es lo que hago cuando escribo lo que pienso o lo que siento, aquí y ahora sintiendo de nuevo el amor por emprender y sobre todo por el marketing online.

Las verdades por delante y a la cara

Vamos a ver, yo no tengo una varita mágica como esos conocidos y supuestos “botones mágicos” que te encuentras siempre en las cartas de venta, al final se trata de venderte un producto, sea físico o digital, ahí entra todo lo que puedas imaginar y es que el marketing online es impredecible.

En este caso muchos también supuestos gurús que se lo llaman así ellos mismos siempre te ponen una bonita landing page esperando a que te suscribas a su lista de correo y luego bombardearte casi cada día con productos que no necesitas, simplemente porque no saben hacerte llegar su mensaje, realmente muchos desconocen cómo ejecutar los pasos para generar ventas.

Vale que yo tampoco sé demasiado sobre todo esto, básicamente estoy empezando a descubrir herramientas y a conocer fórmulas y sistemas que no son publicados en la Red, al final toca rascarse el bolsillo pero poco a poco voy aprendiendo e implementando, perdona por este rollazo de hoy pero necesitaba sacarlo para afuera icon_wink-1098133-6694106

Ahora te toca a ti, ¿estás cansado o cansada de los vendehumos que hay en Internet?