Mis 10 Primeros Meses Como Blogger | Compartimos.org

Termina el año y estoy muy contento con todo lo que he conseguido en estos 10 meses que llevo como blogger. Me han pasado cosas muy bonitas y he vivido y compartido experiencias y momentos intensos y llenos de “magia” icon_wink-3206640-5087906

Esta fue mi presentación en Q500 Madrid 

Las infinitas posibilidades que te da un blog

La creación de este blog y mi camino como blogger me ha permitido entre otras cosas de momento:

  • · Conocer a Carlos Bravo y a Alex Navarro en un Curso para Bloggers
  • · Presentar la nueva versión de mi blog en 3cero.com (Gracias José María)
  • · Dar una ponencia en Q500 Madrid
  • · Asistir al evento iDay en Alicante
  • · Conocer a Andy Stalman en un evento en Las Palmas
  • · Y lo más importante, conocer a unas grandes personas, amigos y compañeros  icon_smile-1917287-2820102

12 de Febrero de 2013 publico mi primer post

¿Dónde puedo conseguir un trabajo como freelance?

Estaba en el paro y buscaba trabajo pero no ya de la manera tradicional, del puerta a puerta y aún menos viendo todas las posibilidades que brinda Internet, quería convertirme en freelance y trabajar a través de la red.

El peor post es directamente el que no publicas, sin embargo el mejor puede ser cualquiera, tan solo tienes que publicar, lo demás irá surgiendo con el tiempo, el secreto que no es ninguno es ese, darle al botón de Publicar

Seguir los consejos de Risto Mejide

Sí, ese señor que sale en televisión dando caña a cantantes y artistas varios, el mismo señor al que no soportaba y que me caía fatal  y que sin embargo ahora me cae del quince, solo tenía que conocerlo fuera de ese papel que hace en la tele, de echo un día leí un artículo suyo en un periódico y tuve una discusión con mi ex novia debido a esa publicación (gracias Risto, esa te la debo) jajajajaja icon_wink-3206640-5087906

Carlos, ¿quieres encargarte de Iron Blogger en Canarias?

¡¡¿Cómo?, claro que sí!!

Que gran ofrecimiento y suerte aquél 4 de Octubre aquí en Las Palmas, Alex y Carlos me acababan de fichar para encargarme de este gran proyecto, la comunidad Iron Blogger, en las Islas Canarias, soy el coordinador de la ciudad de Las Palmas de G.C.

Poder participar en esta comunidad donde ya hemos llegado a 300 miembros es una gran oportunidad para mi, ese post que he enlazado ha sido mi presentación en el blog donde #Bundi y Víctor Campuzano realizan un gran y excelente trabajo, eso incluso cuando nuestro mimado búho tiene la idea de gastar alguna broma, jejeje icon_smile-1917287-2820102

Se abre la solicitud para ser ponente en Q500 Madrid

Al ataque!!!!

Como un bólido llegué al foro de Quondos y me apunté el primero como ponente, nunca había dado una ponencia pero siempre hay una primera vez para todo ¿no?.

Llegó ese día, salí volando y literalmente hacia la capital de España en un avión de Iberia, ya en la T4 y después de haber soltado una pasta en el desayuno salgo afuera (wow, hacía un pelete jaja) y pillé un taxi hasta Madrid Emprende.

Como si fuera una gran estrella

Llego a aquél edificio en Vallecas y nada más bajarme del taxi viene Isabel Romero de Enredando Por La Red diciéndome ¡Hola Carlos! y soltándome un gran abrazo, aquello me llegó muy adentró y me sorprendió.

Comencé mi ponencia, muy nervioso y empecé a meterme a la gente en el bolsillo (dicho por todos). Cuando acabé y nos fuimos al coffe break todo el mundo venía a felicitarme, un alucine para mi vamos.

Ese 23 de Noviembre de 2013 ha sido uno de los días más emocionantes de toda mi vida.

Si quieres saber lo que es un Q500 solo te puedo recomendar una cosa, apúntate a uno si puedes y vive la experiencia, siente el networking.

Carlos García – Embajador de 1dolar.org

Un día, viendo un vídeo en 1dolar.org escucho a Carlos Bravo decir mi nombre y que ya era Embajador de este gran proyecto solidario, se me encogió el corazón y la emoción me tocó hasta la última fibra de mi cuerpo.

No sé si te puedes imaginar los sentimientos, mis sentimientos, sí, ya sé que hablo siempre de ellos pero para mi eso mismo es la vida: sentirla

En 2014 a por La Batalla De Las Keys y mucho más

Esto no ha hecho más que empezar, pronto comenzamos mi amigo Dean y yo con La Batalla De Las Keys.

También vienen otros nuevos proyectos en este año que ya va a entrar, te invito a que me sigas en ellos, habrán cambios y emociones y espero que podamos pasarlo bien y divertirnos, es posible que te de alguna sorpresa icon_wink-3206640-5087906 y uno de mis nuevos retos:

Publicar un post diario durante 2014

¿Quieres seguirme en 2014? ¿Quieres participar en los nuevos proyectos que voy a comenzar?

¡FELIZ AÑO 2014!