Mi primo el del + 1 | Compartimos.org

Hola primo ¿cómo estás?, yo bien ¿y tú?, pues bueno aquí ando con mi blog a ver si consigo subir varias posiciones con unas palabras clave y me pongo el primero en Google.

© Valeriy – Fotolia

El supuesto truco del más 1

Venga Carlos, pero no sé por qué te matas ahí haciendo chorradas para poner tu blog en la primera posición, yo sé como hacer eso sin tener que hacer tantas tonterías ni hacer ese curso de marketing online (se refería a Quondos), el truco es fácil, solo hay que darle al más 1 a la página que te interesa una y otra vez y la pones la primera.

(Ahí estaba yo buscando la cámara y diciendo tierra tragame que yo me lo cargo jajaja icon_razz-1202436-2249381 )

Mira primo, tú tienes un blog y te matas ahí todos los días escribiendo y haciendo cosas y voy yo con la página que quiera y te supero cuando quiera (aquí ya pensé en darle con la cerveza en la cabeza jijijiji icon_smile-7935265-6640273 )

Yo supero al tal Carlos Bravo ese cuando quiera

Y vuelta y dale otra vez con lo mismo, que sí Carlos, que ese blogger no sabe nada hombre, eso cojo yo como te dije y lo supero a él y a quien sea vamos, el Carlos ese no tiene ni p… idea de lo que es poner una página en las primeras posiciones en Google.

Pero primo, que Carlos Bravo lleva muchos años en eso de los blogs y dentro del marketing online y te da tres mil vueltas, además ha creado varias empresas y tiene mucho conocimiento, bah, que yo te digo que dándole al + 1 supero a ese y a quien yo quiera.

(Dios mío lo que hace la ignorancia)

¿Para qué estudias? Eso no hace falta aprenderlo

No hombre primo, yo gasto el dinero porque me hace ilusión y estudio y leo por diversión y pasar el rato (no te jode).

No me dice este mi primo el del + 1 que pase de todo, que no pierda el tiempo estudiando que no me hace falta para posicionar una marca, que solo con darle al botón de Google de +1 ya está todo hecho.

¿Pero todavía sigues ahí estudiando?

Mira por favor, cállate anda que no tienes ni idea, no voy a perder el tiempo hablando de esto contigo que no entiendes ni comprendes nada.

Si le parece a este primo mío que ya le ha quedado ese mote por mi parte, conseguí esto por arte de magia jugando a las casitas jajajajaja icon_razz-1202436-2249381

Y ahora te hago yo una pregunta, ¿tienes algún amigo o alguna amiga o primo del + 1?