Mi primer año como blogger | Compartimos.org

Muchas gracias por haber estado y estar ahí durante este mi primer año como blogger, sin tu ayuda y apoyo no hubiera sido lo mismo, de eso estoy seguro. Desde aquí te envío un fuerte abrazo con toda mi alma, hoy quiero estar contigo y con cada una de las personas que forman parte de mi vida.

Antes de empezar quiero felicitar a mi compañera Silvia Cueto por su cumpleaños hoy, ¡¡Feliz Cumpleaños Silvia!! icon_smile-2500785-9402535 y que sean muchos más icon_wink-1758990-1347836

© daboost – Fotolia

Ser Blogger

Hoy es 12 de febrero de 2.014 y se cumple 1 año desde que publiqué este post inaugural sin saber muy bien cómo irían las cosas, el rumbo de este blog y yo mismo bloggeando, la verdad que ha merecido mucho la pena, ha sido una pasada más allá de lo imaginable y no amigo, amiga, hoy no voy a hablar de sueños sino de realidades y ¿sabes por qué?, pues porque los sueños se cumplen y eso mismo es lo que he comprobado a lo largo de estos 12 meses que han pasado, apunta alto y piensa en grande porque puedes llegar tan lejos como te propongas, por fin ha llegado la realidad.

Gracias Compartimos.org

Te preguntarás que por qué le doy las gracias a mi blog pero creo que es más que evidente, este blog me ha dado todo lo que tengo hoy en Internet, en la blogosfera, me ha ayudado a darme a conocer, a crear marca, pero sobre todo me ha dado la oportunidad de aprender y de conocer a personas increíbles y maravillosas, incluso sin llegar a conocerlas en persona.

Este blog me ha salvado la vida y la imagen que te voy a poner a continuación es un reflejo de la situación en la que estaba hace 1 año y tomé la acertada decisión de lanzarme a montar un blog, este blog.

Esta es parte de la introducción de mi ponencia en el Q500 de Madrid.

Mi primer post

Si andaba buscando trabajo lo normal era que escribiera sobre eso mismo que estaba leyendo, estudiando, ser freelance y publiqué el post que ves a continuación:

Este fue el comienzo de otros muchos posts que fui publicando poco a poco, la experiencia fue buena y aunque no me leyó ni Dios jajajaja icon_razz-4253520-6774205 luego empezarían a llegar las visitas, es chungo empezar y que no te lea ni tu novia, en fin, ha merecido la pena icon_wink-1758990-1347836

Iban pasando las semanas, los meses y poco a poco iba aprendiendo de aquí y de allá, como dice Isra García (tocayo de apellido jajajaja) leyendo 1 hora al día te conviertes en un experto y yo no sé si lo soy pero lo que si es verdad es que me pasé madrugadas y madrugadas despierto, aprendiendo y probando cosas en este blog, estuve varios meses así, eso hoy en día me sigue pasando, si tengo que pasar alguna madrugada en vela lo haré, es lo que tiene ser blogger full time icon_razz-4253520-6774205

Entrada en Quondos

Desde que estoy dentro de este curso de marketing online he conocido a muchísimas personas, no me daría el post para nombrarlas a todas, además es que te quiero hablar de un mega crack, mi amigo Dean Romero quien además es mi socio en La Batalla de Las Keys y algún proyecto más del que ya te hablaré.

Cuando conocí a Carlos Bravo y a Alex Navarro

Vaya pasada aquél 4 de Octubre aquí en Las Palmas de Gran Canaria, después de que había dejado a Compartimos durante 3 meses sin tocarlo porque trabajaba 12 horas y como que no podía, aquella tarde en el Curso para Bloggers conocí a los Messi y Cristiano de la blogosfera, al menos para mi es así.

La foto mola, el momento chachi que estábamos pasando y toma instantánea con el smartphone de Carlos, eso estuvo del 15 jejejeje.

Nos partimos de la risa haciendo beerworking, ahí fue donde lo experimenté y descubrí lo que era.

Sí, ya sé que sabes que fuí ponente en Q500 de Madrid

Una de las experiencias más grandes de mi vida, empecé como un flan o más bien parecía gelatina de los nervios jajajaja, sobre todo cuando “sales al ruedo” después de Juan Merodio, ahí es nada.

Fue una pasada la verdad, marcó un antes y un después en mi vida.

Te puedo contar muchas cosas sobre ello pero ¿quieres saber lo que se siente?, da una ponencia y luego hazte un Carlos jajajaja icon_razz-4253520-6774205

La Batalla de Las Keys

Con el paso del tiempo han ido saliendo proyectos nuevos. Aquí tienes uno de ellos:

Este es el nuevo juego de SEO que nos inventamos Dean y yo, muy pronto saldrá a la luz y podrás participar en él, le haremos pupita a nuestros blogs jeje (es broma jijiji)

Nuevo blog aridanegarcia.es

Antes de llegar al año como blogger lancé mi segundo blog que es este aridanegarcia.es y que entre otras cosas será para trabajar mi marca personal. Pronto también sufrirá cambios. Ya los verás.

Responsable de 1dolar.org

El mismo día que lancé ese nuevo blog, fui nombrado de manera oficial como nuevo responsable de 1dolar.org.

Esto me da la oportunidad de seguir creciendo como persona y además mira, pasé de ser amigo y lector de Carlos Bravo a socio suyo, un privilegio para mi.

Desde aquí aprovecho para pedirte tu apoyo en este nuestro proyecto solidario con intereses económicos.

Nuevo equipo de redactores en el blog

Y como soy un afortunado, ahora la familia en Compartimos.org ha crecido y tengo la gran suerte y el honor de contar con 6 magníficas personas y muy buenos bloggers que han querido entrar a formar parte de este proyecto. Te los presento a continuación:

                                                           Jony

Angel Banegas

Laura

Gilbert

Raúl

Ellos son los 6 nuevos redactores del blog, tenlos muy en cuenta.

Quiero daros las gracias compañeros y a todos y cada uno de los que estáis ahí acompañándome en este camino.

Espero que este 2.014 sea por lo menos igual de bueno.

Un abrazo! icon_smile-2500785-9402535