Mi currículum es mi blog, ¿y el tuyo cuál es? | Compartimos.org

Eso mismo, mi currículum es mi blog, te lo digo por si quieres contratarme ;), venga, en serio, es una pasada ¿ehh?, (bueno lo de contratarme si :)), solo tienes que darte una vuelta por este sitio y leer y ver lo que hago, todo “a mano” y currado por uno mismo, como tiene que ser, jeje.

© Alessandro Capuzzo – Fotolia.com

Tener un currículum hoy en día es lo más normal del mundo pero lo que no es tan habitual es que sea un blog, en este caso tu blog personal. Algunos de mis amigos no lo entienden todavía, ¿será que soy un friki? jajajaja.

El Currículum de la felicidad

Hace algún tiempo ni lo pensaba, mejor dicho ni lo imaginaba, escribir aquí y que alguien me leyera, alguien más que yo mismo (es verdad que me leía y me leo :P) y alguna persona a la que ¿Google? enviase a alguno de mis primeros posts. Digo leerme yo mismo porque ni la que era mi novia (me dejó por mi pasión por el blog y relacionarme con otras personas) me leía. Mi madre hace años que se fue de este mundo, pero me cuida (y me lee) desde el cielo :D.

Mi padre y mis hermanos entienden lo que hago y me apoyan pero lo mejor de todo es que lo hago porque me gusta, porque me apasiona y me hace feliz :).

El Currículum de los sentimientos

Gracias a este blog (mi currículum) he conocido y estoy conociendo a otras personas, haciendo amigos, algo que para mi es muy importante, la amistad, me piden consejos, ayuda, soporte y me ha llevado a conocer en persona a Alex Navarro y Carlos Bravo con quienes mantengo una bonita amistad y a quienes quiero (son mis amigos) que me han fichado para coordinar Iron Blogger en las Islas Canarias, algo de lo que me siento muy orgulloso y afortunado, es algo que me emociona :D.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo?, que este currículum que estás leyendo ahora puede hacerte sentir, transmitirte, tocar tu corazón, algo que uno de papel como el de toda la vida no puede hacer.

Te voy a dar algunas razones mías para montar un blog (currículum 2.0) (por si no lo tienes):

          · Posibilidad de hacer nuevos amigos

          · Darte a conocer a personas de cualquier parte del mundo

          · Ser visto por empresas, otros bloggers y profesionales 

          · Llegar a cualquier persona porque no existen fronteras

          · Ampliar tu red de contactos

          · Demostrar no solo lo que sabes hacer sino lo que haces

          · Con la practica en el blog puedes mejorar profesionalmente

Estas son algunas de las razones que tengo yo para hacer lo que hago, la verdad es que tengo más, no creo que se puedan explicar todas en un solo post, simplemente esto hay que vivirlo, sentirlo, si te gusta tira pa’lante y hazte un blog, consigue visibilidad, demuestra a otros lo que eres capaz de hacer.

Recuerda, un blog es el mejor currículum que puedes tener, es tu mejor tarjeta de visita ;).

Este es mi currículum, ¿y el tuyo?.