Mi blog es tuyo y yo soy así | Compartimos.org

Así es amigo/a, este blog es tuyo como lo es todo lo que comparto contigo :). Llevo algunos días viviendo experiencias nuevas que me están llenando de felicidad, que suerte tengo, gracias amigos/as, gracias por hacerme feliz.

Tener un blog para mi es algo más que escribir en él, es poder compartir pensamientos, ideas y también mis sentimientos contigo que me lees, gracias por hacerlo, este blog lo hago por y para ti.

Me he dado cuenta de que no existen barreras, una pantalla y un teclado no son nada, que las distancias son solo números, que estás más cerca de mi de lo que puedo imaginar. Te abro mi corazón, te presento mi vida, yo mismo, te brindo mi amistad si la quieres.

Pero por supuesto me quito el sombrero, no sé más que nadie ni soy mejor persona que tú, te estaría mintiendo si dijera lo contrario y en este blog no se vende humo, aquí prefiero ser yo mismo, con mis defectos y mis virtudes y que me conozcas tal cual soy.

Por cierto quiero decirte algo ;), quiero a muchas personas, quiero a mis amigos, sobre todo los que he ido haciendo gracias a esta bitácora, no te imaginas cuanto amor puede haber en una persona, ni yo mismo lo imaginaba, gracias amigos, son mi vida, gracias de todo corazón.

La verdad es que no sé muy bien cómo devolver lo que ustedes me dan, solo sé que es increiblemente maravilloso, la ilusión, las ganas de hacer cosas, es algo que traspasa el alma, se llama pasión :).

Igual piensas, ¿pero qué le ha dado a este hoy?, igual piensas que soy un cursi y si te digo la verdad no me importa, simplemente porque yo soy así y eso me hace feliz, ser yo mismo aunque no le pueda gustar a todo el mundo.

Si eres lector o lectora de este blog estás en todo tu derecho de dejar de leerme, puedes criticarme y decirme lo que quieras, eso si, sin faltar el respeto por favor, solo quiero avisarte de que eso no hará que cambie mi forma de ser, es más, ahora soy más Carlos García, más yo, con el alma en pie y dispuesto a dar lo mejor de mí, con todo mi ser, si lo quieres y si no también ;).