Lo que necesita tu blog es Pasión  | Compartimos.org

Quieres crear un blog y no tienes claro hacia dónde apuntar, te voy a dar una pista “La Pasión es contagiosa”.

fotolia_37591199_subscription_xl-1024x7791-8159046-1311772

¿Quieres lanzarte a crear un blog y generar contenidos un día sí y otro también casi sin darte cuenta? entonces tendrás que elegir un tema que te apasione, que te haga sentir, que cuanto más escribas más ganas de seguir creando contenido, en definitiva tienes que elegir un tema que realmente te guste y verás que acabas contagiando a tus lectores de esa pasión.

Casos prácticos de contagio Pasional

Compartimos.org  y Carlos, tiene un don emocional innato, pásate por uno de sus artículos y descúbrelo  ”ten cuidado es adictivo”

Dineroentuweb.esy y Jony, publica a diario, si eso no es amor incondicional ya me dirás.

ConseguirWeb y Darío,  un friki de los blogs, te lo digo yo que he estado más de tres horas hablando de blogs con él, pasión a tope.

Vcgs.net  y Víctor, derrocha sinceridad y pasión y para colmo “da buenos consejos” ¿te lo puedes creer…?

Silviacueto.com y Silvia, el último caso de contagio pasional que he descubierto, “escribe en 3D” se palpa la pasión.

He de añadir que los casos de pasión no suelen tener cura y que con el tiempo, lejos de mejorar, más se Apasionan.

Haz algo que realmente te guste

De todos es sabido que mantener un blog en buen estado de salud cuesta mucho trabajo y si como a la mayoría de los mortales tienes que cumplir una jornada laborar de 40 horas semanales, para cuando llegues a casa estarás por lo menos un “poquito cansado”

Así que  ¿cómo te lo diría? Haz algo que realmente te guste, para aumentar las probabilidades de éxito de tu bitácora es primordial bloguear sobre algo que verdaderamente te apasione.

Y si encima sabes un montón, mucho mejor

Puede que efectivamente te apasione  un tema, pero si estas empezando mejor que a la pasión le añadas un poco de conocimientos, me explico, a mí me apasiona la astronomía pero lanzar un blog sobre el tema me costaría sangre, sudor y lágrimas.

¿Por qué? Muy sencillo, para escribir un artículo en condiciones tendría que documentarme una semana y el tiempo necesario para escribir y tunear  1 post  rondaría las 7 u 8  horas, no es muy viable como puedes ver.

Recuerda que Google ya está lleno de contenido y lo que realmente quiere ahora es que aportes valor con tus artículos sea cual sea el nicho en el que andes metido.

A modo de conclusión

Si quieres  alcanzar la gloria, necesitarás escribir sobre algo que te guste, sobre algo de lo que sepas mucho y sobre todo ponerle mucha ilusión y si encima comes saludable, no picas entre horas,  entrenas un poco y trabajas duro, seguro que repartes pasión a tope.

¿Y tú cómo te manejas con Dña Pasión?