Las 5 razones para apuntarse a Quondos | Compartimos.org

Existen muchos cursos de marketing online pero sin lugar a dudas Quondos es el mejor curso de Marketing online que existe. Y ¿sabes por qué?, pues porque no se parece a nada de lo que se ha visto hasta ahora. Hasta los diarios El Mundo y ABC se han hecho eco publicando sendos artículos del mismo.

Derechos de la imagen Quondos.com

Éstas son las 5 razones que te doy para apuntarte a Quondos

1. El precio

En ningún lugar vas a aprender tanto por tan poco dinero.

Aprende estrategias de SEO, a crear una tienda online, a hacer e-mail marketing, a crear un blog desde cero, analítica web, sobre redes sociales y mucho más. Además podrás seguir en directo la batalla entre Carlos Bravo y Alex Navarro donde explican con vídeos cada paso que van dando para que puedas seguirlos y aprender de ellos.

Todo esto y mucho más por un precio muy razonable, mejor entra en Quondos y verás de lo que te estoy hablando.

2. La calidad de la formación

Aprenderás de los mejores en cada una de sus materias.

Los profesores son los mejores en cada temática que tratarán. Alex Navarro, Carlos Bravo, Berto López, Wilfrido Olabarrieta, Carles Gili y más y lo que queda por llegar.

Cada uno de ellos se entrega al 100% en cada cosa que hacen, tú les importas y tu formación también.

Más razones para apuntarse a Quondos:

3. Facilidad de aprendizaje

Puedes seguir el curso a tu ritmo, sin prisas y cuando tú quieras.

Nadie te meterá prisa para estudiar, podrás marcar tu propio ritmo de aprendizaje, recuerda que Quondos es un curso basado en vídeos y los tendrás disponibles para verlos cuando y todas las veces que quieras.

 4. Quondos es una gran familia

Siempre estaremos dispuestos a ayudarte y nos preocupamos por ti.

Además de aprender cuentas con todos los profesionales que forman el Staff de Quondos para ayudarte a resolver cualquier duda. Contarás con:

Javier Gázquez, Víctor Campuzano, Dean Romero, Aitor Ruiz, Isabel y Paula de Enredando por la Red, Jose Ignacio Gras, Luis Ángel (Lugarzen)… y con muchos de los alumnos que intentarán siempre ayudarte en lo posible a través del foro y de los comentarios en el blog.

Los quonders nos apoyamos los unos a los otros y más que alumnos y compañeros nos estamos convirtiendo en amigos.

En Quondos nos importas tú icon_biggrin-6806329-1058657

5. Darte a conocer

En Quondos no solo aprendes, también puedes demostrar lo que sabes hacer y crear marca.

Si te parece poco todo lo que te he dicho hasta ahora, piensa en lo que puedes conseguir si estás dentro. Darte a conocer entre otros compañeros, bloggers y profesionales que te pueden seguir y ver todo lo que haces, demostrar tus cualidades y talentos y crear tu propia marca con la que los demás te reconocerán.

Lo que puedes aprender en Quondos no lo vas a encontrar en ningún otro sitio. Es siempre lo más nuevo y lo más útil. No vas a encontrar nada igual en el mundo hispano, te lo aseguro.

¿Todavía te lo estás pensando?, ¿quieres quedarte desfasado y anticuado?…yo lo tengo claro, por eso estoy en Quondos icon_wink-4153983-7293447

Ah!!, y ahora tienes QGames, una batalla entre los quonders donde puedes participar y ganar 2.500$ o 5.000$ icon_biggrin-6806329-1058657 icon_biggrin-6806329-1058657 icon_biggrin-6806329-1058657

¿Te faltan motivos para apuntarte?