“La aventura de un nuevo blogger” | Compartimos.org

Martes por la mañana, un chico de 34 años se dispone a publicar el primer post de su blog, con el corazón a mil por hora y después de revisar cien veces el contenido, le da al botón de Publicar, acababa de nacer un nuevo blogger.

people-hands-sky-6480485© Pavel Losevsky – Fotolia

La creación

Compartimos.org salía a la luz de la inmensa blogosfera, sin embargo no llegaban las visitas y es que todo hay que decirlo, a este nuevo blogger no lo leía ni que la en aquél entonces era su novia.

Nunca te des por vencido

Aún así, aquél intrépido muchacho no decayó al ver que su blog era invisible para el resto de los mortales. A ese primer artículo le seguirían otros muchos que poco a poco iban siendo indexados por el gran buscador, incansable, se metió a darle forma al diseño de su mimada y novedosa bitácora, la dibujó, la desdibujó y cuarenta vueltas le dio a su forma y contenido hasta que con el tiempo encontró el que más le gustaba.

Los sueños se cumplen

Siguiendo desde sus comienzos a dos top bloggers alemañoles  y gracias a sus consejos fue consiguiendo que poco a poco su nombre y el de su diario online sonaran en varios sitios, incluso apareciendo dentro de un vídeo de Quondos, cosa que no sabía hasta que lo vio con sus propios ojos cuando se apuntó a ese gran curso de Marketing online.

Habiendo intercambiado ya varios comentarios con los grandes Alex Navarro y Carlos Bravo, incluyendo algún que otro tuit, al día siguiente de convertirse en Quonder conoció en persona a estas magníficas personas en el #cursobloggers que dieron en Las Palmas.

Ese mismo día fue fichado por ellos como coordinador de Iron Blogger en Las Palmas de Gran Canaria y pasó a formar parte de su Monchu.

Un nuevo gran amigo blogger

Un buen día este chico encontró a otro igual, mismas formas de ver las cosas, ideas muy similares, mismas pasiones y conectaron, se trataba de Dean Romero, autor de blogger3cero.com y redactor en ObsessionMedia y Bloguismo entre otros sitios.

Fueron pasando los días y las semanas y estos dos bloggers fueron conectando cada vez más hasta convertirse en socios y montar un juego de SEO que dio bastante que hablar durante el tiempo que duró la batalla.

La unión de dos buenos karmas

La unión hace la fuerza y las dos almas blogueras de estos muchachos que se han convertido en amigos acaban de unir sus fuerzas para levantar UniversalBlog, la red de blogs de Dean Romero y llevarla al próximo nivel.

Con esto el nuevo o quizás ya no lo es tanto ya que, el 12 de febrero hará un año desde que comenzó se ha convertido además de un “bloguero friki” en redactor de contenidos, algo que le ayudará a  seguir abriéndose camino, a aprender y por su puesto a mejorar su marca personal.

Continuará…